olor a aceite en el habitaculo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
olor a aceite en el habitaculo
buenas gente como va? les paso a comentar... tengo un corsa 5p en el cual tiene echo algunas cosas en el motor, chip, mariposa y escape.. en fin les comento el problema, hace unos dias atras, cuando prendo la calefacción del auto siento un olor a "aceite" dentro del habitaculo, el aceite que uso yo es un 15-50W ELF ( me lo recomendaron para las "cagadas a palo" )... no fuma, no toma aceite, no tira en el piso, NADA.. anda perfecto, el auto esta de 10 simplemente con ese maldito olor que me tiene podrido y no se que es, si a alguien le paso.. o algoo de ayuda estoy encantando, saludos y gracias a todos.
- pastorio
- Nombre:
Re: olor a aceite en el habitaculo
Están bien las mangueras que van de la tapa de válvulas hasta la admisión 
Sisi, estan joya todas.
-
federicoloren
- Nombre: federico
hola maxi yo tengo un 3 puertas y me pasa lo mismo siento el olor a aceite y no me humea ni pierde una gota de aceite le puse el hellix de shell 5 30 y un molicote tmb para turbo aunq mi auto no tiene ninguna prepa ni nada raro
-
cordobacorsa31
- Nombre: martin
Hola yo me acabo de comprar un corsa 2007 3P y anda perfecto solo que el olor a aceite adentro del habitaculo no se aguanta. te hace arder la vista y la garganta. le acabo de hacer cambio de aceite y filtros. alguien pudo solucionarlo?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Revisa perdidas, mangueras de venteos, que la tapa no transpire mucho, etc.
Tambien revisar el filtro del habitaculo seria buena idea.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Como dice alex, ademas yo vería si es que tiene, que no este perdiendo el sistema de dirección hidráulica hacia el habitáculo ,pura experienciaRevisa perdidas, mangueras de venteos, que la tapa no transpire mucho, etc.
Saludos a la distancia
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
El aceite no te hace "picar los ojos y arder la garganta", te pican los ojos cuando es producto de la combustión, es decir no son filtraciones sino que por algún lado ingresa vapores de aceite, ya sea que tengas el venteo mal o tengas tal vez el escape pinchado..saludos!
-
Maria Ines Olivera
Tira aceite arriba del escape y me contasEl aceite no te hace "picar los ojos y arder la garganta", te pican los ojos cuando es producto de la combustión, es decir no son filtraciones sino que por algún lado ingresa vapores de aceite, ya sea que tengas el venteo mal o tengas tal vez el escape pinchado..saludos!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Lee bien maria ines, puse que lo que hace picar los ojos t garganta es el "vapor de aceite", si cae en el escape como decís vos justamente lo que entra es "vapor de aceite" ya que con la temperatura se volatiliza..
-
Maria Ines Olivera
uuuya te hizo mal la siesta pibeLee bien maria ines, puse que lo que hace picar los ojos t garganta es el "vapor de aceite", si cae en el escape como decís vos justamente lo que entra es "vapor de aceite" ya que con la temperatura se volatiliza..