ayuda para poner a punto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda para poner a punto
Hola gente luego de renegar bastante cambie embrague bomba de agua con reforma P. y distribución. todo salia muy bien hasta que pusimos en marcha el auto y empezó a golpear los botadores. hasta que se paró. nos quedamos helados. que pasooo???. lo que pasó es que me olvide de apretar la polea del árbol de levas. que hago??? como lo pongo a punto???? espero me puedan dar una mano. Gracias Hernan
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda para poner a punto
Apretala bien. Desarmá toda la distribución de nuevo y listo. Y a los bulones de polea del cigüeñal, del AdeL y del tensor de distribución poneles Trabasil o similar.me olvide de apretar la polea del árbol de levas. que hago??? como lo pongo a punto????
Saludos... Gabriel...
Gracias. Ya esta acomodado. pero mi amigo tubo una idea. perforamos polea y árbol de levas y le clavamos un pedazo de metal un trozo de clavo. de esta forma Si queda floja la tuerca no se sale el punto. Algo simple y útil. Para algunos mete mano Cómo yo. jeje saludos y gracias reylon.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es que eso que inventó tu amigo ya viene de fábrica: el AdeL trae una espiga, que ensarta en un agujerito ad hoc del engranaje del AdeL. Capaz que se haya perdido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Como dice Gabriel, si tiene la espiga no se puede salir de punto.
Casa López