El bloque del 8v y 16v es el mismo creo

Moderadores: reyleon, pastorio

no hay una imagen como la que publicaste pero para la correa poly v?? para corsa con BDH y AA??Unos grandes todos ustedes gracias por el tiempo y la paciencia.
Una consulta al procedimiento de Matusalen. Qué tan necesario es hacer espacio con lo de la rueda? porque mi opción para levantar el auto son las rampas (las de piso, básicamente una viga inclinada con sus apoyos), para subirlo a la rampa preciso mis cuatro rueditas puestas y una vez arriba no me hago una idea de cómo sacarle la rueda. No tengo elevador :S.
Por otro lado, en el procedimiento que posteé inicialmente que es el del autodata, el paso 3 es poner un pasador de 4mm en nosedonde. ¿No será eso lo que preguntás sobre cómo trabar para poder sacar la correa de accesorios? Dejo la imagen que va adjunta con ese procedimiento por acá para que vean y digan. Es la parte de la imagen que está marcada con "1"
Ahora voy a tener que averiguar qué es ese término "parabólica humana"; ya lo vi en varios posts.
Ah! y gracias por el manual. Buscando eso fue que llegué inicialmente a este foro, y todavía no había encontrado uno que incluyera este motor. Por cierto, en la carpeta de 4shared hay muchos links rotos ¿quién se encarga de mantener eso?
Otro tema, claro, yo no soy mecánico y además sé inglés, así que cuando alguien escribe PMS yo no pienso en "Punto Muerto Superior" (tuve que buscar en google para saber lo que siginficaba); si alguien no entiende a que me refiero, San Google les ayudará a entender:P:P. Sé lo que significa PMS en un cilindro, pero si entiendo bien, ¿cómo sería PMS para un motor entero? porque en un motor cuando un cilindro está PMS los otros no lo están. Aclaro esta última pregunta es de quisquilloso, para entender nomas el significado, entendí ya que lo que hay que hacer es "alinear las rayitas"
.
Con respecto al sensor del arbol de levas de escape... ¿cuál es ese sensor? ¿qué mide? ¿dónde está? no me aparece en ninguna de las referencias que tengo.
Corsario: gracias por las sugerencias también, tomo nota!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados