Anticongelante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Anticongelante
buenas tardes a todos como andan, si bien aconsejan colocar anticongelante acdelco para el corsa, y es el que estado usando, quisiera saber que tal es el bosch para corsa 1.8 ya que tuve un inconveniente y tuve que colocarle ese anticongelante gracias saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Anticongelante
Es igual de bueno.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Lo unico fijate de no mezclar anticongelantes con distintas bases si es que vas a agregar nada mas. Si tiene el original y ya cumplio su ciclo lava todo el circuito y ponele uno bueno 
Hola a todos, necesito ayuda para cambiar totalmente el liquido refrigerante de mi chevrolet classic, ya que es usado y lo tenian con agua comun, cualquier ayuda me es util,desde ya gracias comunidad

-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
BUEH ESTA RETRATADO EN EL FORO,peo aca va desconectas las mangueras del radiador o sacas el radiador y lo limpias bien metiendo agua con una manguera hasta que salga agua limpia colocas el radiador,yo a veces saco el sensor de abajo de la bobina y lle meto agua al motor hasta que sale limpia, .
Aparte preparo en un bidón 5 lts de agua destilada y 2 tachitos de liquido refrigerante ac delco o cualquiera que sea bueno , yo uso total,y le hechas al motor , lo pones en marcha baja un poco , agregas a nivel al dia siguiente controlas de nuevo si hace falta agregas y LISTO EL POLLO
Saludos a a la distancia
Aparte preparo en un bidón 5 lts de agua destilada y 2 tachitos de liquido refrigerante ac delco o cualquiera que sea bueno , yo uso total,y le hechas al motor , lo pones en marcha baja un poco , agregas a nivel al dia siguiente controlas de nuevo si hace falta agregas y LISTO EL POLLO
Saludos a a la distancia