Ruidos en el caballete de arbol de levas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego Buitre
Nombre: Diego Buitre

Re: Ruidos en el caballete de arbol de levas

Mensajepor Diego Buitre » Jue, 19 Mar 2015, 23:46

Bueno, despues de mucho averiguar e indagar en el asunto, me fui a Cordoba y volvi sin ningun problema (primera quincena de febrero), un fierro el Corsita.
Un mes despues (mediados de marzo) veo marcaciones de temperatura poco comunes (casi imperceptible, pero no comun en mi auto) : le falta agua, perdia agua hasta que descubri que era la bomba, la cambie y todo volvio a la normalidad, pero con un plus... El ruido tan molesto, que un mecanico llego a disgnosticar en el cilindro nº 2, otros las levas, otros cabeceo, DESAPARECIO !!! Era la bomba de agua la que hacia el "taca-taca".
El autito anda mejor que nunca, pero ya me estoy despidiendo de el con mucho pesar, la proxima semana me entregan el Clio Mio Dynamique, que si sale tan bueno como el Corsa, me doy por satisfecho.
Saludos !
Chevrolet Corsa City 1.6N 2006, Bluet Grey

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 20 Mar 2015, 14:10

DIEEEEGOOOOO PARAAAAAA, no cometas el error de cambiar el corsa por un clio te vas a desilucionar el corsa es mejor auto que el clio, se lo que te digo por un amigo que compro un clio y si la pones gas agarrate con las 16 valvulas,yyyy el problema de tu corsa me parecia que no cerraba porque parece que sos como yo de poner los mejores lubriccantes y agua al corsa,me parecia raro tu caso porque yo recien a los 300.000km desarme la tapa del mio y no cambie ni arbol de levas nibotadores ,ESTABAN A MEDIO CAMINO, POR DIOS QUE FIERRO EL corsa aclaro el mio es 1.6 me parece mejor que el 1.4 :mrgreen:
Saludos a la distancia =D>

Diego Buitre
Nombre: Diego Buitre

Mensajepor Diego Buitre » Vie, 20 Mar 2015, 15:22

Hola Maria Ines, lo del Clio ya no tiene vuelta atras. Por lo menos tengo claro que al igual que al Corsa, no le voy a poner GNC. Nada que reprocharle al Corsita, al contrario. Terrible fierro, por lo menos, problema solucionado.
Te mando un gran saludo.
Chevrolet Corsa City 1.6N 2006, Bluet Grey

Volver a “Motor”