no arranca el motor, de corsa 1.6 wagon

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Patri_Ale
Nombre: Patricia

no arranca el motor, de corsa 1.6 wagon

Mensajepor Patri_Ale » Lun, 06 Abr 2015, 19:34

Hola gente, debido a que todo mecánico saca su provecho de los arreglos, mas siendo uno mujer..
va mi tema,tengo el auto, hace dos años. siempre puntual al igual que la anterior dueña para los servís. y ruidos que encuentro lo llevo al mecánico,hace poco se paro de golpe y supuesta mente era todo el tema la computadora, se le hizo el cambio,mas cables y bobina :cry: . funciono muy bien...hasta hace dos días.. anduvo muy bien todo el día, en la tarde lo arranque y solo se apago de golpe, lo quise poner en marcha y solo hacia un sonido de un tac y nada mas. solo un sonido..lo empuje al garaje..al día siguiente lo empujaron pensando que era pasajero y que era la batería.. pero se clava el motor... mi hijo le hizo puente con su auto... arranco bien.funciono un par de hora y volvió a su estado. le cargue la batería pensando que eso seria... arranco unas horas de nuevo y lo mismo nada...lo llevo al mecánico y dio muchas vueltas y ya puso precio... sin verlo bien...ojo!!!me avisa al día siguiente que era el motor [-o< justo que lo quiero vender, sale esto :?: .. alguien me puede decir si es el motor que por eso se clava y no arranca. pensé que era la batería, pero nooo [-X
tiene el servís cambio de aceite, el día 19/01/15 lleva 113 km a los 119 era el siguiente cambio...según este mecánico se rompió la bomba... digo no hace algún tipo de advertencia si esta rota... por esta causa tengo que hacerle motor nuevo??? puede ser??? espero alguna respuesta muy ansiosa..muchas gracias

alex07
Nombre: alex07

Re: no arranca el motor, de corsa 1.6 wagon

Mensajepor alex07 » Lun, 06 Abr 2015, 22:33

por lo que decis que lo puentearon para pasarle voltaje y arranco ,es problema de la bateria ,si decis que la cargaste y volvio arrancar y despues volvio igual es problema de bateria ,fijate el tiempo que tiene

alex07

Mensajepor alex07 » Lun, 06 Abr 2015, 22:38

las ecu muy raras veces fallan,si anduviste sin presion de acite tal ves sea cierto lo que dice el mecanico

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 06 Abr 2015, 22:49

PATRI,cambia de mecanico antes que abra el motor, yyyypara saber mas tenes que tener mas herramientas ,coo ser un tester para verificar voltaje de bateria, compresometro para medir compresión de motor etc,espero te sirva de ayuda a info :wink:
Saludos a la distancia =D>

alex07

Mensajepor alex07 » Lun, 06 Abr 2015, 23:14

pone un cambio y movelo al auto y fijate si gira el motor ,si lo hace no esta clavado como decis pero si lo anduviste sin presion de aciete ocurre lo que decis se clava el motor y no gira ,las piesas moviles se recalientan y se pegan

alex07

Mensajepor alex07 » Lun, 06 Abr 2015, 23:26

lo podes hacer girar con una llave de la polea del cigueñal si lo hace libremente ,cambia de mecanico

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 07 Abr 2015, 12:44

Tal cual lo que te dicen los chicos, tenes problemas con la bateria o algo te la consume rapidamente...o ambas cosas.

Cambia de mecanico.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Juan-92
Nombre: Juan

Mensajepor Juan-92 » Mar, 07 Abr 2015, 13:00

Anda a una casa de baterias y que se fijen si la bateria y el alternador estan funcionando bien! Lo van a hacer gratis
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Patri_Ale
Nombre: Patricia

Mensajepor Patri_Ale » Mar, 28 Abr 2015, 18:48

muchas gracias a todos!!!! pero ya esta me volvió hacer el motor...bueno no quedo otra que hacerle el motor, según el era la bomba de aceite que se rompió eso llevo a que se clave y todas las mentiras que a uno le meten...digo así porque, fueron muchas mentiras que le saque pero con el motor desarmado...otra vez me asesoro mas!!!! creo que con el apuro de uno asi ellos aprovechan....gracias a todos no podía abrir la pagina

slapbaj
Nombre: jorge

Mensajepor slapbaj » Sab, 02 May 2015, 22:08

hola que tal,dejame decirte que lo que tenia tu auto era el alternador a mi me paso lo mismo y me consumía la batería ,estaban gastados los diodos del alternador,pero bueno ya esta...

Volver a “Motor”