Amigos, soy nuevo en el foro, esta es mi primer publicación, espero que les sea útil.
Les comento; iba en la ruta a 100 km/h y de repente el auto se paró y se encendió el testigo de la batería, al toque saco la marcha y lo apago y con la inercia me tiro a un costado. Abro el capot y lo primero que veo que la correa poli v se habia salido ENTERA (estaba en perfecto estado). Como la zona en donde me quedé era peligrosa, decidí guardar la correa y seguir viaje, estaba a unos 15 km del destino. Arranca el auto pero a los 100 metros se para de nuevo y no arrancó más (probé darle varias veces pero no hubo caso). Llamo a la grúa y al otro día lo llevo al mecánico. Resulta que también había cortado la correa de distribución, pero por suerte en ese tipo de motor no dobla válvulas, asi que puso la correa nueva y a seguir... Hago este post porque leí varios sobre corte de correa de distribución en motores 1.8 8v y muchos comentaron que no habían doblado válvulas ni nada por el estilo. Asi que yo también confirmo eso y pienso o es mucha casualidad o el 1.8 8v tampoco dobla válvulas como otros tipos de motores.
Saludos.
Corte correa de distribución Corsa II 1.8 8V
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Nanocbaarg
- Nombre: Mariano
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Corte correa de distribución Corsa II 1.8 8V
Es bueno saberlo, muchas gracias por aportar el dato!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...