Sacar inyector Corsa diesel 1.7

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jonath4n93
Nombre: Jonathan

Sacar inyector Corsa diesel 1.7

Mensajepor Jonath4n93 » Mar, 12 May 2015, 14:02

Hola a todos
Tengo un corsa combo con motor isuzu 1.7 y tengo que sacarle los inyectores y no se como sacar esa parte del filtro les dejo la imagen
Imagen
si me pueden dar algunas recomendaciones son bienvenidas
gracias

edu1342

Re: Sacar inyector Corsa diesel 1.7

Mensajepor edu1342 » Mar, 12 May 2015, 22:02

En primer lugar hay que desmontar la admisión,nesecitás llave M11 y dedos de pianista,luego con el campo liberado desprendés los caños y con un tubo largo M22 desmontás los inyectores.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Jonath4n93
Nombre: Jonathan

Mensajepor Jonath4n93 » Mié, 13 May 2015, 03:41

En primer lugar hay que desmontar la admisión,nesecitás llave M11 y dedos de pianista,luego con el campo liberado desprendés los caños y con un tubo largo M22 desmontás los inyectores.
Saludos.
Hola gracias por la respuesta. Hace falta sacar la bomba o algo para sacar la admision porque estuve mirando estan bien escondidos las tuercas jaja

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mié, 13 May 2015, 20:12

No,solo los cinco tornillos que sujetan las bridas de la admisión.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Henryuru
Nombre: Henry

Mensajepor Henryuru » Jue, 14 May 2015, 23:53

prestá atención cuando los vallas a colocar nuevamente porque tienen posición, te vas a dar cuenta que en el cuerpo del injector tienen un orificio pequeño o pocito que generalmente está pintado de rojo o amarillo y cohincide con un saliente en forma de punta que tiene la tapa de cilindros.
si al momento de armar no tenés en cuenta éste detalle es probable que luego tengas problemas de detonación o humo debido a que la pulberización del inyector dentro del cilindro no es la correcta.
espero te sirva el dato.
saludos...

combucha
Nombre: Daniel

Mensajepor combucha » Dom, 03 Mar 2019, 17:05

Hola, consulta, tengo una pérdida de gasoil en un inyector, al parecer en la rosca donde entra el inyector, no en la rosca que entra en la tapa de cilindros. El tema es que lo llevé al mecánico y no lo solucionó, le pregunté si se saca con un extractor y me dijo que si, y por lo que veo es a rosca, por lo tanto ya no le confío. El tema es que me parece que debería cambiar ese inyector, con respecto a las arandelas lleva tres, no? una pequeña contra la tapa (llamada de fuego), otra para el asiento del inyector y otra de retorno, correcto? lleva torque el inyector, cuántos kg? y la tuerca que aprieta el retorno? Gracias

combucha
Nombre: Daniel

Mensajepor combucha » Dom, 03 Mar 2019, 17:09

O lleva solo dos arandelas, una en el asiento, de cobre, y otra de retorno? Gracias

Volver a “Motor”