hola, mi corsa diesel 1.7 2001 con 142300km, vibra (el interior)cuando regula( regula a 800-900rpm),, lo acelero ó cuando salgo andando y se va la vibración!!!qué puede ser, el dueño anterior le cambio los tacos de motor y nada, sigue.saben algo, o les pasa a alguno.
pd:(en el otro corsa que tuve(modelo 2002)no lo hacia.
graciasssss
vibracion corsa diesel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leannano2013
- Nombre: leannano
Re: vibracion corsa diesel
hola , estas seguro que se los cambio , y de ser así fíjate si cambio el de la caja también , vos le notas mucho movimiento al motor en una observación visual del mismo y revisa los tacos de nuevo por las dudas
-
leannano2013
- Nombre: leannano
hola, a simple vista no vibra el motor!!le vi en taco de lado del acompañante nuevo(el que esta arriba cerca de la distribución, cerca del amortiguador)a los otros no los ví. voy a revisar el de la caja, seguro que es ese.¡por donde esta, se ve de abajo por la caja?gracias
tenes el otro taco de motor que esta del lado del chofer como a la misma altura del que esta en la distribucion y el de la caja de cambios vas a tener que tirarte de bajo del auto o llevarlo a una fosa para verlo esta como a la altura de la palanca de cambios pero por debajo del auto
-
Sebasmelero
- Nombre: Seba
Hola q tal. Mi corsa diésel es 2005 y tiene 150 mil km hace el mismo problema. Yo le saque pata del soporte de caja y está como nuevo ,no está dura la goma ni nada raro. Le agradecería si me pueden decir como solucionarlo???
Como andamos de toberas?
- pastorio
- Nombre:
fíjate en los Caños de gasoil si no hay burbujas de aire
-
DELGADORUBEN
- Nombre: RUBEN DELGADO
Perdon que me cuelgue de este post, es dificil sacar el soporte de la caja...??? se puede hacer extra taller digamos...??? se me partio el bulon que la une al chasis (aparentemente) y me quedo la caja apoyada sobre el chasis...
Yo voy mirando el paisaje...
Yo tengo el mismo modelo y hace lo mismo, tiene 119 mil, apenas lo aceleras que pasas de 900 a 1000 rpm para, para mi es cosa de el modelo