problema de motor diesel y presentarme

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jose emiliano
Nombre: jose

problema de motor diesel y presentarme

Mensajepor jose emiliano » Dom, 30 Ago 2015, 21:33

hola a todos los integrantes del club, antes de todo me presento diciéndoles que me llamo josé, vivo en posadas misiones y que en febrero compre un corsita motor 1.7 isuzu diesel. al principio todo rebien con el auto hasta junio que tuvo una recalentada por falla del electro y el ventilador por ende no funciono, comenze por hacerle tapa, luego del armado humeaba muchísimo hasta que lo desarmaron y armaron 3 veces no encontrando la falla y con una junta de mecánicos se dieron cuenta que tenia una cilindro ralladisimo, termine mandándolo a la rectificadora, bueno luego de todo esto hace una semana lo armaron, pero cada vez que lo ponen en marcha tira mucho humo negro, el mecánico me dice que es combustible quemado, y que la falla podría ser una válvula que regula el combustible y lo envía al inyector que se podría haber quedado pegado por el recalentamiento y que si no se despega hay que mandarlo a arreglar, sinceramente no entendí nada de lo que quiso decir, solo se que tendría que gastar mas plata, habra alguien en el club que me pueda asesorar porque sinceramente no se nada de esto y estoy completamente cansado porque desde junio me vienen dando vueltas con el auto siempre le encuentran algo diferente. desde ya gracias. attentamente jose

edu1342

Re: problema de motor diesel y presentarme

Mensajepor edu1342 » Lun, 31 Ago 2015, 20:30

Es un motor muy noble y a la vez delicado como todo motor Diesel.Lamentablemente no caiste en buenas manos,hubo manoseo y falta de idoneidad,te recomiendo que busques un mecánico que conozca el tema,en lo posible con experiencia en ese motor.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Volver a “Motor”