Temperatura al levantar velocidad?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Temperatura al levantar velocidad?
Gente, llegue hace un rato de Mardel. 8 horas y media de viaje, ya que no pude subir de 60 / 70 km y paraba cada 100 km a enfriar el motor. Me hizo lo mismo, en cuanto llegaba a 80 km/h empezaba a subir la temperatura. Aclaro que las velocidades del electro andan bien. De hecho estuvieron todo el tiempo funcionando. Así y todo, no podía bajar la temperatura. Rarísimo!!!! El ultimo tramo de viaje se me prendio la luz que marca una avería. Cada vez que paraba el refrigerante del recipiente estaba muy arriba. Lo dejaba descansar 10 minutos y se normalizaba. Mañana voy al taller, pero la verdad, estoy te desorientado
-
elektronic
- Nombre: martin
La verdad que estamos re intrigados, yo me tiro de cabeza al termostato, pero veremos que te dice tu mecanico.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cuantos Kms. tiene? bien puede ser termostato trabado... aunque también el electro jodido, aunque parezca andar bien...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Han acertado!!! Termostato clavado. Conclusión, como el auto esta por cumplir 50.000 km, aprovechamos y salio kit de distribución y bomba. Ah... El mecánico puso el termostato arriba así esta bien accesible. La pegaron con su pronostico, muy bien! No saben lo que fue ese viaje! Abrazo y como siempre, gracias!!
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Que bueno que se solucionó el problema, lastima haberlo calentado tanto tiempo, ojala la junta no halla recibido un daño. bueno. Saludos!

Nunca deje que levante mas de la mitad de temperatura, aparte paraba a cada rato, no creo que se haya dañado la junta. Gracias y saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los sobrecalentamientos no son todos iguales: los sobrecalentamientos con agua en el circuito (ej., por electro que no funciona, termostato trabado, etc.) suelen no traer consecuencias, respecto de los sobrecalentamientos sin agua (por manguera rota, radiador roto, etc.). Con los sobrecalentamientos por falta de agua hacés bosta el motor, sin dudas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...