no regula bien y tironea a 2.500 vueltas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
angelcorrea
- Nombre: angel
Re: no regula bien y tironea a 2.500 vueltas
ami me pasaba eso , y era el map.
-
Lucasortizrafael
- Nombre: Lucas
Hola gente!!! Mi hermana tenia un corsa wagon y le pasaba eso... yo hoy tengo un prisma 2012 y me pasa lo mismo... al de mi hermana le cambie cables bujias y bobina ... y quedo joya... el mio le hice lo mismo y nada.. hice los cursos para ser tecnico en inyeccion .... la rueda fonica no puede ser... la bomba de nafta tampoco... ya que en lo unico que puede alterar el funcionamiento es que no regule bien ya que se pasa de precion porque no anda la vulvuta que esta al final de la flauta... y la otra es que no ande.. .. tendria que ver lo del catalizador ... pero no lo creo pisible... porque el mio segun como lo haya calentado .... falla o no ... osea .. si lo ando mucho con gnc suele pasar mas seguido y cuando anda a nafta pareciera que a 4 mil rpm parece un misil.. yo no se que hace... lo unico que se es que no me compri un ford ni a palos
Hola, hace dias semanas me compre un corsa 2 gl, y tiene el mismo problema, me dijieron que puede ser el paso o la mariposa pero todavía no lo lleve por cuestión de tiempo
hola gente como les va? estaba leyendo y saben que el caso mio es similar pero el tema es que a nafta el auto esta acelerado a 1000 y un poquito mas, esto me paso al otro dia de haber pasado por un charco de agua, lo arranque y ahi nomas senti el cambio y por eso me da a pensar que es producto de ello de todas maneras yo acostumbro a pasar despacio por posos y por agua pero de seguro fue en el caño de escape porque me dijeron que ahi hay un sensor pero no le se el nombre. sera eso o que me recomiendan que haga?
Buenas. Hace poco me compre un corsa wagon 2010 con 63 mil km y hace unos días comenzo a tironear a baja velocidad pero regula bien. Por otro lado comenzó a vibrar al salir en primera que pienso puede ser por el tironeo porque si lo aceleró no me lo hace. Espero su ayuda. Gracias
Hola gente tengo una wagon 2004 y está en la misma, el escape esta pinchado veré si es eso, al principio habia una manguerita rajada se la cambio y anduvo bien unos días, si lo arreglo aviso