Termostato

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Zonasur
Nombre: Edgardo Camino

Termostato

Mensajepor Zonasur » Vie, 11 Mar 2016, 21:26

Hola a todos, tengo un clasicc 2015 con 19.000 km, me hirvio el agua sin marcar en el tablero, el mecanico me dijo q era el termostato y para q en el futuro no tengamos q desarmar la distribución, me puso uno de renault en la manguera a la entrada de la pipa del anterior. Tenia uno nuevo y me lo coloco, el tema es que es de 75. Mi pregunta..... puede afectar en algo este valor al funcionamiento normal de mi auto. Aclaro q lo utilizo como taxi en provincia, desde ya muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Termostato

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Mar 2016, 22:16

No va a afectar en nada, y cuando en el breve plazo suceda otra vez lo mismo, ahí vas a ver que en realidad lo jodido era el electroventilador.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Zonasur

Mensajepor Zonasur » Sab, 12 Mar 2016, 11:59

Gracias Gabriel, x mi bien.... espero te equivoques!!!!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 12 Mar 2016, 14:02

El tema es que suponiendo que si fuera el termostato pegado, agregando otro en la manguera pero sin sacar el que se jodio, no sirve de nada...

bonigol

Mensajepor bonigol » Sab, 12 Mar 2016, 14:35

Hola a todos, tengo un clasicc 2015 con 19.000 km, me hirvio el agua sin marcar en el tablero, el mecanico me dijo q era el termostato y para q en el futuro no tengamos q desarmar la distribución, me puso uno de renault en la manguera a la entrada de la pipa del anterior. Tenia uno nuevo y me lo coloco, el tema es que es de 75. Mi pregunta..... puede afectar en algo este valor al funcionamiento normal de mi auto. Aclaro q lo utilizo como taxi en provincia, desde ya muchas gracias!
Hola corseros: este hilo me viene al dedo para relatarles mi experiencia (algo similar al compañero)

Dos veces tuve el episodio de que tambien me hirvio el agua y sin motivo aparente luego ceso.
En mi ultimo viaje (fui al Sur y volvi) faltando 150 km otra vez sucedio pero en esta oportunidad no prendio mas el electro,como era ruta volvi con precaucion y mirando la aguja hasta que llegue.
Al otro dia taller de conocido le explique y me lo reviso.Lo 1ero mando 12v al electro y prendio de una lo mas bien,siguio investigando hasta que se le ocurre desarmar la ficha (especie de enchufe ) que tiene el electro y oh sorpresa habia un contacto de los tres bornes que tiene que estaba derretido.
Salio a buscar repuesto y LA FICHA GM NO LA VENDE SUELTA,o sea tenes que comprar electro nuevo.
Para no tener inconvenientes futuros, lo cambie directamente $2500 y sali de nuevo de viaje sin problemas
Mi modelo MY 2014 LT Pack con 47000 KM, una ca** los materiales que estan usando :oops:
Espero te sirva Zonasur si te vuelva a pasar,la idea del foro es contar nuestras experiencias.
Un saludo

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Zonasur

Mensajepor Zonasur » Dom, 13 Mar 2016, 14:52

Claro que si, gracias. Lo estoy probando y anda bien, una sola vez ayer la temperatura paso la mitad, el electro estaba prendido y subia. Prendi el aire y bajo.... supongo q seria una burbuja de aire. Lo que mas me extraño antes de cambiar el termostato fue que lo traje al mecanico con el aire prendido y la temperatura llego casi a cero, como si recien arrancaba el auto.

bustamantefacu
Nombre: Facundios

Mensajepor bustamantefacu » Lun, 09 Ene 2017, 12:10

Hola les cuento que tengo el.problema antes mencionado ya me fijé en la ficha. Me fijé en todo menos el termostato o la bomba de agua. Alguien me sabría decir? Ya fui con un tester a la ficha del electro y ahí no llega 12 v. Pero anda directo. Ya cambie bulbo

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Ene 2017, 13:05

Alguien me sabría decir?
Decir que cosa?

Saluos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

bustamantefacu
Nombre: Facundios

Mensajepor bustamantefacu » Lun, 09 Ene 2017, 14:29

Alguien me sabría decir?
Decir que cosa?

Saluos... Gabriel...
Si podría identificar el problema ya que el electroventilador no me anda y ya probé todo hasta la ficha

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Ene 2017, 18:32

Acá ya se te respondió: http://foro.corsa-club.com.ar/foro/view ... 10#p581510

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”