Precio cambio Kit Distribución

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabriciocba
Nombre: Fabricio

Precio cambio Kit Distribución

Mensajepor fabriciocba » Lun, 02 May 2016, 20:57

Hola gente, tengo un Classic 1.4 LT Mod 2014 con 49000km. Hace unos meses compré todos los repuestos para cambiarle la distribución gasté aprox $2000:
- Tensor GM
- Correa GM
- PolyV GM
- Termostato GM
- Bomba de Agua DolZ
Soy de Córdoba Capital, averigué con mi mecánico y algunos mas, me estan pidiendo aprox $2000 de mano de obra. Está bien el precio? Conocen algún taller que haga bien el trabajo y cobren razonable?

Se agradece el dato.
Saludos.

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Precio cambio Kit Distribución

Mensajepor SysMax » Mar, 03 May 2016, 10:30

Buenas, no lleva 2 tensores? uno fijo y uno móvil? No le pijotees a ninguna pieza y cambia todo el liquido refrigerante.

Con respecto al precio, acá están entre $1500 y $2500 así que no me parece descabellado lo que te están cobrando. Eso si, que lo haga alguien que sepa y con las herramientas, porque ese motor corta correa y chau tapa.

Saludos.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 03 May 2016, 12:00

Hola gente, tengo un Classic 1.4 LT Mod 2014 con 49000km. Hace unos meses compré todos los repuestos para cambiarle la distribución gasté aprox $2000:
- Tensor GM
- Correa GM
- Termostato GM

Soy de Córdoba Capital, averigué con mi mecánico y algunos mas, me estan pidiendo aprox $2000 de mano de obra. Está bien el precio? Conocen algún taller que haga bien el trabajo y cobren razonable?

Se agradece el dato.
Saludos.
Gastaste el doble en repuestos, estos los podes guardar:

- PolyV GM (es indestructible, recien a los 100.000 km habria que cambiarla, a no ser que el auto tenga varios añitos)
- Bomba de Agua DolZ (no tiene parametros de cuando se va a romper, en gral no duran muchos mas alla de los 100.000km, pero la original de fabrica siempre sera mucho mejor que la de reemplazo)

El termostato lo podria en la manguera, pero si no sospechas que funcione mal tampoco lo cambiaria.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

catta
Nombre: guillermo

Mensajepor catta » Mar, 03 May 2016, 13:42

para que tengas una referencia un amigo hoy le hace a su palio fire modelo 2012 el cambio de correa y tensores sin bomba de agua y con mano de obra calificada $ 2800.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 May 2016, 14:57

para que tengas una referencia un amigo hoy le hace a su palio fire modelo 2012 el cambio de correa y tensores sin bomba de agua y con mano de obra calificada $ 2800.
Es un riesgo no cambiar la bomba de agua, si se jode a mitad de camino tenés que volver a gastarte toooda la m.o de nuevo :roll:

catta

Mensajepor catta » Mar, 03 May 2016, 17:59

si yo se lo comente a mi amigo pero el mecanico dijo que con 50000 km si la empaquetadura no esta transpirada no vale la pena :roll:

SysMax

Mensajepor SysMax » Mar, 03 May 2016, 18:04

si yo se lo comente a mi amigo pero el mecanico dijo que con 50000 km si la empaquetadura no esta transpirada no vale la pena :roll:
Decile que le diga al Meca que si se jode dentro de 20000 kms no le cobre la mano de obra porque ya se la cobro.

catta

Mensajepor catta » Mar, 03 May 2016, 18:33

el mecanico le da su opinion despues el que decide es uno .
yo siempre cambie con bomba incluida y original.

SysMax

Mensajepor SysMax » Mar, 03 May 2016, 21:40

el mecanico le da su opinion despues el que decide es uno .
yo siempre cambie con bomba incluida y original.
Mira no concuerdo con esa apreciación. Es entendible cuando la persona que tiene que hacer el trabajo esta complicado de dinero y cada peso que gasta le impacta directo en su presupuesto, entonces ahí lo entiendo aunque no lo comparto, pero la apreciación de dejar la bomba porque no pierde, después de 50 o 60000 kms, es como jugar a la ruleta rusa y ver si no sale la bala. Ahorrarse entre $600 y $1000 y comprarse un problema que puede valer desde otra vez pagar la mano de obra o revirar la tapa y que te cuesto unos cuantos miles, me parece una locura, pero cada cual cuida su auto como le place y como puede.

Volver a “Motor”