Consulta velocimetro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta velocimetro
Se que es un tema muy hablado y busque mucho pero no encontre nada en claro, bah en realidad creo que si, pero me faltaria una ultima opinion experta, terngo un Corsa 2007 velocimetro electrico y se me rompio la caja, la voy a cambiar por otra caja pero esta ultima el velocimetro es mecanico (ademas de la selectora a varillas, pero eso se cambia la tapa completa de arriba) se puede hacer funcionar el tablero electronico con la caja que era para mecanico?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta velocimetro
No hay manera. Te vas a quedar sin señal de velocidad, sin odómetro, y cuando desaceleres, mucy a menudo se va a parar el motor.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...