Buen día, mi nombre es Facundo, hace un tiempo mi corsita 2008 1.6 8 valvulas con 90.000 km levanto temperatura por una manguera que se revento y perdio agua. Cambie la manguera y parece que sople la junta, consulto para ver si estoy bien asesorado o no!
Me dijeron que tengo que hacer el plano de la tapa de cilindros cambiar junta y ya que estoy en este baile cambiar correa de distribucion con los tensores (me faltaban 10 mil km para cambiarla asi que creo esta bien) cambiar bomba de agua y termostato. El auto lo tengo hace 5 meses es conveniente cambiar todo para quedarme tranquilo?? Muchas GrACIAS.
Se me soplo la junta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
FAKU RODRIGUEZ
- Nombre: FACU
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Se me soplo la junta
Pienso que si. Habria que ver el tema del plano de la tapa, por ahi no necesita hacer plano.es conveniente cambiar todo para quedarme tranquilo??
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Un gusto serte útil. Para mi gusto el 1.6 8v es el mejor motor que equipó al corsa, no hablemos de consumo, chevrolet siempre hace honor a su estilo americano, pero en cuanto a mecánica es el menos complicado. Ese motor si corta la correa no rompe nada, pero no hay que dejarse estar porque si se corta te deja a pata.
Esperemos que esta vez hayan trabajado bien, si es así tenés auto para disfrutar por muchos kilómetros más.
Saludos
Fede, nuestros corsitas son mas opel que chevrolet... eso si, consumen comos los americanos jejej
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Lástima que lo pelaron, el opel corsa clase no se cuanto (viene el a, b, c, etc) viene bastante completito. Si algún día sacás tu tablero para algo vas a ver luces de abs, caja automática y airbags, pero no lo saques al pedo jajaja.Fede, nuestros corsitas son mas opel que chevrolet... eso si, consumen comos los americanos jejej
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
cristian1125
- Nombre: cristian
hola mi corsa diesel 1.7 pierde compresion y tira mucho humo blancuzco , y de la cantimplora de agua parece hervir (sale el olor como el del escape) , pero no se clavo ni nada , ademas x la varilla de control de aceite ventea un poco y lo tira para arriba.
segun el mecanico esta muy jodido , el estado en general del auto es impecable exterior e interior , bijias nuevas , bateria nueva ,burro y alternador recien hechos.
que me recomiendan?? me gustaria poder quedarmelo , me comviene??? me hablo de ver y hacerle un cambio de aros pero nada seguro de como queda.
cual serian los valores para arreglar este motor???
desde ya muchas gracias!!
segun el mecanico esta muy jodido , el estado en general del auto es impecable exterior e interior , bijias nuevas , bateria nueva ,burro y alternador recien hechos.
que me recomiendan?? me gustaria poder quedarmelo , me comviene??? me hablo de ver y hacerle un cambio de aros pero nada seguro de como queda.
cual serian los valores para arreglar este motor???
desde ya muchas gracias!!
-
lucas laratro
- Nombre: lucas01
AYUDA!!tengo un corsa 08 70 mil km hace un tiempo comence a notar que me consumia agua,pero nunca encontre ninguna fuga. el auto andaba bien,ahora arranca en tres cilindros,despues empareja,y a veces se pasa un poco del medio la temperatura,nunca se quedo sin agua, por el escape no tira agua,mi mecanico dice que seguramente es la junta o la tapa,pero qiiero saber si a alguno le.paso esto!gracias
-
Shian_gomez
- Nombre: Juan gomez
Hola, tengo el mismo problema, iba andando, cuando senti raro el auto y baje a ver que era, no tenia agua y estaba saliendo vapor, entonces le cargue y tenia el radiador pinchado, asi que anduve un tramo más hasta donde pude dejar el auto, y la temperatura solo llego hasta la mitad.
Luego de parar el auto, nunca mas lo pude ensender.
Es un corsa 2, modelo 2005
Luego de parar el auto, nunca mas lo pude ensender.
Es un corsa 2, modelo 2005