Falla por inyeecion programable dac corsa 2 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diegoojeda
- Nombre: diego ojeda
Falla por inyeecion programable dac corsa 2 1.8
Hola tengo una consulta por que ya vengo renegando hace tiempo y queria si me pueden dar consejos o una opinion..Tengo uno corsa 2 1.8 tapa trabajada a full, leva 11.37,mariposa 57mm ,cables de bujia mallory ,bujias ngk iridium ,bielas forjadas , embrague de 6 pastillas ,bueno y un par de cosas mas ... Bueno el problema es que compre una inyeccion programable dac todo muy linda y bueno la mandé a instalar y ahora el auto le cuesta un huevo arrancar en frio (en caliente no tanto pero igual le cuesta) y cuando lo piso a fondo se muere quería saber si alguien me puede decir cuantos dientes tiene la rueda fonica o en que diente esta el PMS para sacarme la duda de si no es eso o esta mal el mapeo y si alguien tiene un mapeo basico o algo de conocimiento en la dac por que estoy sufriendo para programarla (por que no tengo conocimiento en el tema jaja) y tiene demasiadas cosas para programar .... Gracias saludos a todos

Re: Falla por inyeecion programable dac corsa 2 1.8
tenés 2 caminos.
1- El de no pagar por que lo hagan, y gastes en burro, bobinas, motor, y otros MUCHAS MÁS VECES QUE LO QUE TE COSTARÍA PEDIR UNA CALIBRACIÓN CORRECTA.
2- el de pagar por que te lo hagan.
hay un tercero, que es aprender, lo cual demanda 50 veces más tiempo de lectura, y 3 o 4 veces más del punto 1. Y algo del punto 2 también.
Si vos pagaste "instalación, puesta en marcha y calibración", vas y que lo hagan, o devuelvan la plata.
Si pagaste "instalación y puesta en marcha", pediles que lo acomoden correctamente.
Si pagaste "instalación" y nada más... andá y pagá lo que falta. No vas a poder aprender-hacerlo rápido-hacerlo gratis.
Es muy difícil intentar explicarte si no te devoraste completo el manual de la DAC (que encima es una ecu re tonta, casi a prueba de preparadores bolu**... es lo más parecido a una licuadora en cuanto a tecnología)
1- El de no pagar por que lo hagan, y gastes en burro, bobinas, motor, y otros MUCHAS MÁS VECES QUE LO QUE TE COSTARÍA PEDIR UNA CALIBRACIÓN CORRECTA.
2- el de pagar por que te lo hagan.
hay un tercero, que es aprender, lo cual demanda 50 veces más tiempo de lectura, y 3 o 4 veces más del punto 1. Y algo del punto 2 también.
Si vos pagaste "instalación, puesta en marcha y calibración", vas y que lo hagan, o devuelvan la plata.
Si pagaste "instalación y puesta en marcha", pediles que lo acomoden correctamente.
Si pagaste "instalación" y nada más... andá y pagá lo que falta. No vas a poder aprender-hacerlo rápido-hacerlo gratis.
Es muy difícil intentar explicarte si no te devoraste completo el manual de la DAC (que encima es una ecu re tonta, casi a prueba de preparadores bolu**... es lo más parecido a una licuadora en cuanto a tecnología)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
diegoojeda
Ese es mi problema no entiendo y pague para que lo hagan pero quedo peor que nunca el auto apenas arranca y no acelera casi nada y por mala suerte no consigo alguien bueno que me lo programe aca en mi ciudad si no la que me queda es mandarlo a buenos Aires... Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Y reclamar no es posible?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
diegoojeda
No ya reclame y nadaa me dicen que es por que el auto no tiene comprecion y creo que voy a tener que desarmar ... Por que ayer revisando me di cuenta que encerio no tiene comprecion haci que nose que me habrán echo :/ primer cilindro tiene 60 el segundo 110 tercero y cuarto 220 y antes estaba de diez haci que no se que paso ...
Si estás andando con esa calibración mal hecha, los riesgos de haber quemado válvulas son muy grandes.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
diegoojeda
Más grave. Detonación por mala puesta a punto de encendido + mezcla pobre en alta (PERO REPASADO EN MEDIA Y BAJA)
pensá que vas a hacer cuando armes...
pensá que vas a hacer cuando armes...