Muy acelerado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Piñata69
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 20:26
Nombre: Gabriel

Muy acelerado

Mensajepor Piñata69 » Dom, 07 Ago 2016, 20:03

Hola muchachos
Les hago una consulta, recién puse en marcha mi corsa (1.6 base 2002) y arrancó haciendo una explosión y se apago.
Di arranque nuevamente y arrancó de una pero acelerado, lo pare y volví a darle marcha varias veces, y arranca muy acelerado creo que por lo menos 2500 rpm o más.
Como era ya de noche lo dejé y fui a buscar amis hijos en bondi, mañana lo voy a revisar, se les ocurre por donde empezar?
Les aclaro que el viernes volví del trabajo sin problemas y hasta hoy no lo había usado.
Gracias, espero sus ideas.

Ferna909090
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
Nombre: Fernando

Re: Muy acelerado

Mensajepor Ferna909090 » Dom, 07 Ago 2016, 20:18

capas nada que ver.. pero a mi se me aceleraba el auto solo parecia que estaba poseido jajaja.. y era el paso a paso que llaman , se lo cambie y chau problema.. a mi me pasaba eso el auto se acelraba solo y kedaba acelerado...

Piñata69
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 20:26
Nombre: Gabriel

Re: Muy acelerado

Mensajepor Piñata69 » Dom, 07 Ago 2016, 20:46

Me había olvidado mencionar que el auto no tiene ni tuvo gnc y que nunca se prendió el check.
Gracias.

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Muy acelerado

Mensajepor SysMax » Dom, 07 Ago 2016, 21:56

Quizás tengas una chupada de aire pirata o como de dijo Ferna tengas muy sucio o sea hora de cambiar el paso a paso. También no descarto bujías y cables de bujías que hay que ver en que estado están.

Saludos.

Piñata69
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 20:26
Nombre: Gabriel

Re: Muy acelerado

Mensajepor Piñata69 » Lun, 08 Ago 2016, 12:10

Saqué y limpie el pap y arrancó perfecto y regulando bien, creo que era sólo eso.
Ahora, que puede estar pasando para que se ensucie tanto al punto de trabarse, las veces que lo había revisado estaba siempre impecable.

Piñata69
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 20:26
Nombre: Gabriel

Re: Muy acelerado

Mensajepor Piñata69 » Lun, 08 Ago 2016, 18:29

Recién use el auto y note que regula un poco bajo, si saco el pap y lo dejó un poco más retraído hará que mejore esto? O no pasa por ahí el tema.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados