Problema con gasoil
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con gasoil
Buenas tardes, él problema es él siguiente... Después de hacer él motor, probé arrancar y nada. Revolea de 10, pero no llega gasoil. Desconecteun inyector y nada, desconecte del filtro la manguera que viene del tanque y nada. Llene él filtro de gasoil con un bidón le doy arranque pero tampoco hace nada. Y tampoco baja él gasoil del filtro. Alguno sabe que puede ser? Desde ya muchas gracias!
- thecuisisback
Re: Problema con gasoil
La bomba inyectora funciona

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Hasta él día que decidí desarmarlo estaba funcionando perfecta.
Consulta, tu auto tiene bomba eléctrica de combustible en el tanque?
Si tiene, deberías ver si esta funcionando.
Saludos.
Si tiene, deberías ver si esta funcionando.
Saludos.
Si, tiene. Como probaría la bomba? Yo lo que probé es con él tester y le llega voltaje! Pero no se si funciona!
Sencillo, te pones lo mas cerca posible y le pedís a alguien que de contacto, debería efectuar la precarga de circuito, si no lo hace, que le de arranque. En esos 2 momentos deberías escucharla funcionar, si no escuchas nada es muy factible que la bomba no funcione. Ahí te queda sacarla y probarla en vacío colocándola a 12v para sacarte del todo la duda.
Con respecto al voltaje, le deben llegar 12v si le llegan menos es porque tenes algún inconveniente en el cableado, o en el rele que activa la bomba o algún falso contacto.
Saludos.
Con respecto al voltaje, le deben llegar 12v si le llegan menos es porque tenes algún inconveniente en el cableado, o en el rele que activa la bomba o algún falso contacto.
Saludos.
Muchas gracias, mañana voy a probar!!
Otra opción que se me paso, si desconectas la manguera que viene del tanque y le das arranque debería salir Gasoil, si no sale la bomba no esta arrancando.
si esa prueba tambien la hice, pero nada! hoy estoy libre y voy a seguir probando, gracias por las respuestas!
Si hiciste la prueba de desconectar la manguera que viene del tanque y no salió nada, ya no quedan dudas que la bomba no esta encendiendo, a lo que te queda revisar fusibles, instalación y bomba.
Saludos.
Saludos.
Estaría bueno que aclaradas de que modelo estás hablando para así poder opinar con más certeza
Es un 1.7 diesel, modelo 2000. La probé a 12v y no hace nada, ahora lo otro... Si esta bomba del tanque no funciona, la inyectora tampoco?? Porque llene él filtro de combustible y después de dar arranque no baja ni una gota!! Gracias por sus respuestas!
Daniel, la bomba de "alta presión" necesita tener una presión asegurada de la línea de combustible, si le llenas el filtro no sirve porque no esta la presión que normalmente va de 2 a 4 bar según el vehículo, por lo que dudo que pueda encender si no tiene una presión mínima del circuito.
Si queres probar el motor podes probar con un arranca motores (ETER) tirándole a la admisión, pero no lo veo necesario porque creo que queda claro que tu problema esta en la bomba eléctrica del tanque. En Ituzaingo hay una casa llamada MC-Cars que vende y repara por si te sirve.
Saludos.
Si queres probar el motor podes probar con un arranca motores (ETER) tirándole a la admisión, pero no lo veo necesario porque creo que queda claro que tu problema esta en la bomba eléctrica del tanque. En Ituzaingo hay una casa llamada MC-Cars que vende y repara por si te sirve.
Saludos.
Seguramente la bomba eléctrica no funciona,simplemente porque no tiene,en este sistema la bomba inyectora se encarga de chupar el combustible,casi con certeza el problema esté en el inmovilizador de motor que se encuentra encapsulado sobre la misma bomba.
Saludos.
Saludos.
Al fin alguien con dos dedos de frente , el Corsa diésel no lleva bomba de combustible en el tanque la bomba de gasoil se encarga de chupar el combustible del mismo , hace revisar si el solenoide que da el pasaje de combustible a la bomba está funcionando correctamente y se activa
El usuario menciono que no le funcionaba la bomba. Estaría bueno también que antes de opinar de esa manera seas un poco mas respetuoso, tampoco vi que dijeras que no tenia bomba, parece que te faltaron los dedos tambienAl fin alguien con dos dedos de frente , el Corsa diésel no lleva bomba de combustible en el tanque la bomba de gasoil se encarga de chupar el combustible del mismo , hace revisar si el solenoide que da el pasaje de combustible a la bomba está funcionando correctamente y se activa
Saludos.
El usuario no menciono que tenía problemas con la bomba de combustible ya que no sabía si tenía una , por eso te pregunta que de tenerla como la probaría y no respondí que no tenía bomba de combustible en el tanque porque sencillamente alguien ya lo había respondido . esta bueno opinar y dar una mano pero si no tenes conocimiento de lo que se está tratando lo único que resulta de esto es que se enrieda más la yegua , si ofendi a alguien mis disculpas
Ya fue, solo fue la manera en que te expresaste lo que me molesto. Yo interprete que tenia bomba.
Muchas gracias a todo por sus respuestas.. De seguro debe ser la bomba q esta en él tanque.. Porque la probé con 12v directo y no hace nada... Voy a ver quien en mi zona repara o vende. Porque soy de Olavarría!!
hoy estube viendo, y saque la supuesta "bomba" que esta en el tanque.. La abri, y me di cuenta de que no es una bomba, es un filtro... Estoy en lo correcto?? alguien sabe si el solenoide del que me hablan... Es uno que tiene una entrada y una salida del circuito de agua?