Convertor corsa 1.6 8v a classic 1.4 8v. Linea nueva
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Convertor corsa 1.6 8v a classic 1.4 8v. Linea nueva
Hola amigos del foro! En estos dias se me ha presentado una cuestion y es la siguiente...segun me comennto alguien al classic 1.4 8v, si le sacas los multiples y les pones los del 1.6 8v, no se va a tener drama con el funcionamiento del motor, comento esto porque un amigo hizo pelotas su motor (desbielo) rompio el block y la verdad hacerlo andar nuevamenten le sale mas caro que comprar un motor en un desarmadero...pero hasta donde yo se los tiempos de inyeccion son distintos, pero el tipo del desarmadero le dijo que los que tienen 1.6 le sacan los multiples y trasladan al 1.4 y anda de 10 y la verdad tengo mis dudas con respecto a eso...me parece que minimamente se debe cambiar tambien mazos de cables y ecu y seguramente otras cosas, pero minimamente eso!...Alguien sabe algo al respecto? Desde ya muchas gracias por su tiempo y buena predisposicion!....UN ABRAZO!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Convertor corsa 1.6 8v a classic 1.4 8v. Linea nueva
Motor "pelado" de 1,4 con múltiples e inyección de 1.6 anda "de repootísima madre", no sé si me explico...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- CHEVRO_DARIO
o sea que le puedo decir a mi amigo que compre tranquilo, que no hay drama?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si, al revés (poner un 1.6 donde había un 1.4) es más jodido ya que el block de 1.4 trae abajo y al frente dos agujeos roscados donde va agarrado el cata, cosa que en el 1.6 los agujeros no vienen,m con lo cual tendrías que dejar el cata colgando nomás de la tapa o hacer los agujeros y roscarlos... pero poner un motor 1.4 con los múltiples e inyección del 1.6 "va como trompada".
Ojo, lo mismo con un motor 1.8... va como dos trompadas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- CHEVRO_DARIO
mi duda prinncipal es si el motor va a fallar...vo crees o viste de que ande bien?
- CHEVRO_DARIO
Si, al revés (poner un 1.6 donde había un 1.4) es más jodido ya que el block de 1.4 trae abajo y al frente dos agujeos roscados donde va agarrado el cata, cosa que en el 1.6 los agujeros no vienen,m con lo cual tendrías que dejar el cata colgando nomás de la tapa o hacer los agujeros y roscarlos... pero poner un motor 1.4 con los múltiples e inyección del 1.6 "va como trompada".
Saludos... Gabriel...
con trompada te referis a que no va a ver problemas y que va a funcionar bien?= Saludos!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Motor "pelado" de 1,4 con múltiples e inyección de 1.6 anda "de repootísima madre", no sé si me explico...
Entiendo que tengas dudas, pero ya te respondieron varias veces... Queres mas: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=64068poner un motor 1.4 con los múltiples e inyección del 1.6 "va como trompada"
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- CHEVRO_DARIO
Ofrezco mis disculpas! No sabia como interpretar la palabra "Trompada",,,gracias por tu tiempo y buena predisposicion! Saludos cordiales!
-
tito santoto
- Nombre: tito
Te cuento que yo cambie a 1.4 y no tuve ningun problema lleve el motor a las 8:00 y a las 17:00 me fui andando. Lo que no tenes que olvidarte es del sensor de árbol de levas que el 1.6 8v no lo trae y si no se lo pones aunque no lo conectes por ahí te va a perder aceite. Además si queres le pones la tapa del 1.6 por si se te corta la correa no dobles válvulasOfrezco mis disculpas! No sabia como interpretar la palabra "Trompada",,,gracias por tu tiempo y buena predisposicion! Saludos cordiales!
-
Funescorsa
- Nombre: Enzofu
Hola gente..tengo un corsa 1.6 modelo 2006 a gas...se partió el.block por romper una biela....no.consigo motor 1.6...como sería el procedimiento para cambiar a 1.4???se puede??que se debe hacer