Hola de nuevo ( no hagan caso a mi nick)
Bueno esta ves le vengo a hacer una pequeña "encuesta" y preguntarles cual prefieren si el corsa 1.6 o el classic 1.4. Y por que? Bueno yo tuve la suerte de probar y manejar los dos y me quedo con el diseño del 1.4 y el motor del 1.6..porque: primero porque en una supuesta rotura de correa no choca con las valvulas, es mejor en alta, y un mecanico me dijo que le llevan mas 1.4 que 1.6...pero que opinan ustedes?
Corsa vs classic
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Elber Galarga
- Nombre: kevin
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Corsa vs classic
Buenas, lo que más me gusta es el 1.6 8v y el interior del 16v.
En cuanto a tu nick, Mola te lo puede cambiar. Mandale un mensaje a ver que puede hacer.
Saludos.
En cuanto a tu nick, Mola te lo puede cambiar. Mandale un mensaje a ver que puede hacer.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Elber Galarga
- Nombre: kevin
Como es mola? Asi como es el nick? Porque le voy a mandar un mensaje privado para ver que me dice y gracias por el datoo
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Claro claro, es el moderador de la sección de reglamentos, ahí podes buscar para mandarle un privado.
Saludos!
Saludos!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
cuando dijo "mola te lo puede cambiar" pense q era en modo de chiste y por lo de "mola" jajaja