Necesito ayuda corseros!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ale mautino
Nombre: Alexis

Necesito ayuda corseros!!

Mensajepor ale mautino » Lun, 29 May 2017, 09:40

Buenos dias gente, como estan?

Les vengo a hacer una consulta, ya que me resulta muy extraño lo que hace mi corsita.. Resulta que hace 2 meses hice chipear el auto, ya que era lo unico que me quedaba por hacer, lo hicieron y quedo cañon, como a los 20 dias de eso, llovio muchisimo en mi ciudad y el corsita durmio afuera.. al otro dia lo voy a poner en marcha, le costo arrancar, resulta que se me habia cagado el alternador, me viene a buscar un amigo, lo llevo al taller, sacamos el alternador, arreglamos, salgo del taller, y empezo a fallar, a pistonear y no tenia fuerza.. lo lleve a revisar al scaner del loco que me lo chipeo, y nada, estaba todo bien, pero el auto seguia sin andar.. en vacio lo aceleraba y se comia el cuentavueltas, tirando era una tortuga el hdp.. empezo a decaer a decaer, hasta que no arranco mas.. me midieron la presion de nafta, no tenia casi nada de presion.. cambie bomba de nafta, puse bosch original, y arranco, pero seguia fallando, midieron presion, y lo mismo, 2,5kg y se venia abajo, lo parabamos al auto, y en 10seg se quedaba sin presion en el circuito.. voy, devuelvo la bomba, me dan otra, y sigio haciendo lo mismo.. cansado de renegar, que nadie encuentre el problema, saque el chip, y puse el original del auto.. arranca al toque, regula bien, ahora lo aceleras y empieza a fallar pasando las 3mil rpm.. como que se corta la corriente, probe con otra bobina que tengo, otros cables todo.. nose que mas mirarle ya.. A todo esto, cambie regulador de presion de nafta, filtro de nafta, mangueras de nafta adentro del tanque todo...

Si a alguien le paso lo mismo, o parecido seria muy gratificante que me diga que puede ser, ya que me esta sacando canas verdes el muy hdpp...

Imagen

Imagen
Corsa 1.6 8v MPFI

Leva, escape completo, kit 1.8 abajo!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Necesito ayuda corseros!!

Mensajepor reyleon » Lun, 29 May 2017, 11:24

Poné el manómetro de nafta y fijate la presión en oportunidad de presentar la falla.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Thechupacabras
Nombre: Matias

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 29 May 2017, 17:10

. cambie bomba de nafta, puse bosch original, y arranco, pero seguia fallando, midieron presion, y lo mismo, 2,5kg y se venia abajo, lo parabamos al auto, y en 10seg se quedaba sin presion en el circuito.. voy, devuelvo la bomba, me dan otra, y sigio haciendo lo mismo
Tenes que encontrar porque se cae la presión de nafta no hay muchas cosas para probar si la presión se cae en 10 segundos se esta volviendo por el retorno o bien tenes un injector roto que quedo abierto y te esta inundando el cilindro (deberia fallar mucho al arrancar y fumar negro) lo que podes hacer es sacar la rampa de injectrores desconectar la bobina y los injectores para darle arranque y ver si no sale un chorro de algun injector , que ya me ha pasado con un cliente que le fallaba funcionando a gnc y era que pasaba esto ultimo y un cilindro tenia los dos combustibles .... la nafta no se evapora magicamente en 10 segundos a algun lado se va busca tranquilo que vas a encontrar

ale mautino

Mensajepor ale mautino » Lun, 29 May 2017, 18:02

Muchachos, gracias por responder, tendria que hacer primero como dice reyleon .. conectar el manometro y ver que hace cuando presenta la falla..
Y con respecto a lo que comentas vos Thechupacabras, no arranca fallando, es mas, arranca a la palabra y sin humear negro, antes con el chip que tenia si lo hacia, despues que puse este no.. ahora cuando falla, tampoco humea, sino que larga mucho olor a nafta como podrida.. tengo puesta una wideband de orlan rober y cuando falla, se va a pobre la mezcla..
Corsa 1.6 8v MPFI

Thechupacabras
Nombre: Matias

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 29 May 2017, 22:02

seguramente se esta bajando la presion como bien dice gabriel medile la presión y vas a ver que hace cuando falla el regulador que te cambiaron esta bien colocado no lo rompieron o algo al ponerlo? es muy raro que dos bombas hagan lo mismo conta aver como sigue que me tiene intrigado

ale mautino

Mensajepor ale mautino » Mar, 30 May 2017, 10:13

Buen dia, los reguladores que puse son nuevos.. y son manuales, nunca tuve el original, tendria que probar con uno original.. hoy seguramente va al taller, los mantengo al tanto...
Corsa 1.6 8v MPFI

chirola90
Nombre: chirola

Mensajepor chirola90 » Mar, 30 May 2017, 17:58

Revisa la parte electrica por las dudas... Las bombas no deberían fallar las dos... Capaz con no te esta llegando la tensión q necesita esa bomba
Corsa 07 aa+dh 1.6 8) 8)

#no te des por vencido ni aun vencido...

Volver a “Motor”