Perdida de refrigerante en salida de bomba

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Carlosrl35
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 19:57
Nombre: Carlos
Ubicación: Tigre, Buenos Aires

Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor Carlosrl35 » Dom, 05 Nov 2017, 15:53

Buenas!!

Despues de haber cambiado casi todo el sistema de refrigerante y aun así seguía bajando el mismo, pude encontrar el problema. El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante. El hecho es que pierde por ese cuello, ya que tiene rasgado el metal, como si se hubiese corroído.

Mi pregunta es: Ese cuello, se puede cambiar? y/o es parte del bloc de motor?

Foto desde abajo del motor, se ve la perdida: https://k60.kn3.net/6/D/8/A/C/4/83C.jpg

No quiero sacar la manguera por miedo a que se termine abriendo más la parte rasgada. Hay alguna manera de solucionar esto?

Aclaración: No es la manguera floja, si bien no se vé en la foto, desde cerca se nota la fisura sobre el cuello. Ademas, la manguera es nueva y la abrazadera también, ademas de que está bien ajustada. Pero repito, se nota perfectamente la rajadura sobre el pico metálico.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor reyleon » Dom, 05 Nov 2017, 17:28

Se saca y se pone esta boquilla:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vectra-_JM

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Carlosrl35
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 19:57
Nombre: Carlos
Ubicación: Tigre, Buenos Aires

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor Carlosrl35 » Lun, 06 Nov 2017, 08:28

geniooooo muchas gracias!!

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor Damirruso » Vie, 10 Nov 2017, 11:44

perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?

jorge951
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 12:05
Nombre: jorge951

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor jorge951 » Vie, 10 Nov 2017, 12:20

yo tambien abia tenido problemas con esa fuga pero ya tambien la e cambieado y listo no se diga más

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor gatul » Vie, 10 Nov 2017, 16:13

perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?
Leíste el primer post?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor Damirruso » Lun, 13 Nov 2017, 10:05

la boquilla, es la que esta dentro de la bomba??? no? la que agarra la manguera!!! y si gabriel.................. lei el primer post.
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Mensajepor gatul » Lun, 13 Nov 2017, 14:37

... El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante...
Está claramente explicado, además hay una foto, por eso te pregunté si leíste el post.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados