Hola de nuevo.(no hagan caso a mí Nick) le hago una consulta antes de hacer algo que puede ser peor. Mí problema es este el corsita 2007 1.6 8v nft/gnc con unos 460mil km (ex taxi) lo tengo hace 4 años. Se me soplo la junta. Lo dedusco porque humeaba y no tenía fuerza y encima se me mezclo el agua en el aceite!! Pero andaba! Mal pero lo hacía. Hoy le saque la batería para cargarla y me fijo la varilla del aceite y tiene muy poco casi no se nota esa mezcla gris Babosa que se produce cuando se junta el agua con aceite y bueno me puse a investigar y vienen selladores que lo agregas al bidón recuperador del agua refrigerante y supuesta mente después de unos minutos se sella y listo! Pero quería saber si en este caso se podría llegar a hacer y si es recomendable ya que en unos meses voy a cobrar una plata y mí idea era abrir el motor y hacerle lo que haga falta (hacerlo a nuevo) pero para no quedarme a pata estos meses quería probar ese supuesto sellador. Si alguien tiene algún tipo de experiencia con esto o algún conocido lo utilizo se los agradecería si me cuentan. Gracias!!
PD: lo que averigüe es que tarda de 15 a 30 minutos el proceso desde que encendemos el motor con el líquido sellador en el circuito y encima ese caso yo lo tendría que hacer sin agua? Porque sino se me juntaria con el aceite...pero bueno esa era mí idea que me dure unos 2-3 meses hasta que tenga la plata y le puede hacer la reparación completa y como se debe... gracias!!!
Busque en el foro pero no había uno que sea como el mío por el tema de los km y el problema de no poder hacerlo con agua o si se podría?
Loquido Sellador junta tapa de cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Loquido Sellador junta tapa de cilindro
No sirven ni pa bosta. Cuando gustes, podés pasar por "la Clínica del Corsa" a buscar presupuesto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado