perdida de potencia/aceleracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
perdida de potencia/aceleracion
Hola,a ver si alguien me ilumina,el problema es el siguiente,classic 1.4 2012 n/gnc uso taxi ,voy circulando y de repente le cuesta mucho acelerar y levantar revoluciones,me detengo lo apago y le vuelvo dar arranque y la aceleracion y las rpm suben normal.Creo q debe ser algo del pedal o cuerpo de aceleracion o podra ser el variador de avance?,la falla la hace esporadicamente ahora quizas un poco mas seguido.Distribucion,cables,bujias bien....se agradece cualquier opinion 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: perdida de potencia/aceleracion
Polea del cigüeñal tomando juego.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
Gracias.Si fuera polea como se explica q cuando apagas/arrancas el auto funciona perfecto, la falla es esporadica.Hace tiempo q tiene esta problema,es mas hice distribucion reciente y el engranaje hermana perfecto con polea.Pareciera fuera problema electrico/electronico.Muchas gracias rey por tu comentario
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Porque cuando apagás el motor hace un sacudón, que acomoda correctamente a la polea, hasta que luego, cuando funciona nuevamente, se vuelve a desacomodar.Si fuera polea como se explica q cuando apagas/arrancas el auto funciona perfecto
Saludos... Gabriel...
hola. yo tengo el mismo problema.... y me dijeron que es problema de la mariposa electronica. tengo un classic 1.4 año 2009.
Bueno.hola. yo tengo el mismo problema.... y me dijeron que es problema de la mariposa electronica. tengo un classic 1.4 año 2009.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar