Valores del reloj de temperatura classic 2008

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
angelgris72
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 19:00
Nombre: osky

Valores del reloj de temperatura classic 2008

Mensajepor angelgris72 » Sab, 30 Mar 2019, 20:57

Buenas, alguien sabe cuales son los valores de temperatura que marca el reloj del corsa classic 2008?
Cuando la aguja esta en vertical? q temperatura marca?
Gracias

corsario1
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 12:35
Nombre: Mario

Re: Valores del reloj de temperatura classic 2008

Mensajepor corsario1 » Mar, 23 Abr 2019, 12:36

Hola, pudiste encontrar los valores? Tengo la misma duda

pablo949
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 12:42
Nombre: pablo949

Re: Valores del reloj de temperatura classic 2008

Mensajepor pablo949 » Mié, 27 Oct 2021, 20:14

Hola yo tuve un corsa 2012 con motor 1.4 y con el scaner de una computadora me marco a la mitad de reloj 100° c° ahy recien prendio el electro. ahora tengo un corsa 1.6 2007 y no lo se pero seguro debe estar en los 90 o 100 en esa posición, espero te sirva un saludo.

p.conde
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: Valores del reloj de temperatura classic 2008

Mensajepor p.conde » Vie, 29 Oct 2021, 08:55

Hola yo tengo un corsa classic 2010, si es igual seria:
1 ) arriba de 2 rayas igual a problema.(maximo) (puede pasar muy poquito)
2) con el aire prendido siempre se mantiene en una raya o raya y media.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados