Mi Corsita empezo a ahogarse repentinamente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leosurbano
Nombre: leonardo

Mi Corsita empezo a ahogarse repentinamente

Mensajepor leosurbano » Lun, 27 May 2019, 08:58

Buenos dias, malos para mi, ya que mi corsita jamas me hizo esto.
Hace unos dias comenzo como a fallar en ralenti, como si andara en 3 cilindros, pero aceleraba y salia lo mas bien. Note que habia olor a nafta y el consumo habia subido repentinamente. Crei que tenia alguna manguera rota y perdia nafta. No fue asi.
Cambie bujias creyendo que alguna no andaba y de este modo quemaba mal la nafta, por eso el olor, /no soy mecanico, pu** los que si saben).
El tema es que a partir de ahi, todo empezo a salir mal. Ahora se ahoga mal. Saque el multimple y hay nafta acumulada en la mariposa, estimo nafta que no se quema.
No se si es un tema de inyectores, sonda lambda, bobina, cables de bujias. Pense en desconectar la bateria para reiniciar la computadora.
Me suena a que puede haber alguna manguerita rota de vacio o algo asi. Como que es una pavada, que si lo llevo a escanear me van a romper el traste y me van a hacer gastar guita al pedo haciendome comprar mil cosas antes de dar en el clavo. Me dan una mano? que cosas deberia ir probando? Es un corsa GLS 1998 16V. Nafta unicamente.
Una vez por aqui me ayudaron indicandome cuan importante era que funcionara el velocimetro ya que en el modelo mio el sensor de velocidad estaba en el tablero como un bulbo. Cambie la tripa por que estaba rota y santo remedio, pero en ese tiempo se apagaba en alta, pero funcionaba bien. Justa ahora hace poco se me volvio a romper, y todavia no la cambie por que es un dolor de huevo llegar a colocarla, viene milimetricamente el largo. Tendra algo que ver? Mil gracias amigos por su ayuda.

Carlitos88
Nombre: Carlitos88

Re: Mi Corsita empezo a ahogarse repentinamente

Mensajepor Carlitos88 » Lun, 23 Sep 2019, 17:03

Hola tengo un corsa 1.6 nos 08 me paso casi lo mismo y era el regulador de presion de combustible que está ubicado en la el
Laura donde están los inyectores

demorgan0418
Nombre: demorgan

Re: Mi Corsita empezo a ahogarse repentinamente

Mensajepor demorgan0418 » Lun, 16 Dic 2019, 11:02

muy tarde pero lo dejo para algun otro caso, lo primero que tenes que hacer cuando te pasa eso (por experiencia propia xD) es ir sacando de a uno los capuchones y ver que todas las chispas sean bien bien fuertes e identicas, si alguna da un poco menos o nada cambia la bobina, son bastante malas y siempre se cagan, como resultado de eso escupe olor a nafta pierde potencia funciona a 3 o 2 cilindros, cagas el escape porque la nafta cruda termina explotando en el catalizador y no conforme con eso podes estropear la lambda.

Volver a “Motor”