Hola.
Tengo un corsa wind 1.4 del 95, el cual se me empezo a recalentar y se prende la luz del check engine.
El cual cambie Bomba de agua , termostato , Bolbu de temperatura , Sensor de temperatura , bulbo temperatura del agua y sigue dandome el mimso problema.
El Electro tampoco enciende pero si conecto el ventilador directo a la bateria funciona perfectamente.
Tambien el agua no circula .
A alguien mas le paso lo mismo y me pueda ayudar .
Muchas gracias
Recalentamiento Corsa 1.4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
demorgan0418
- Nombre: demorgan
Re: Recalentamiento Corsa 1.4
si le cambiastes la bomba y el termostato y el agua no circula tenes tapados los conductos de agua del motor no se me ocurre otra explicacion. Estimo tambien que por mas que pongas el electro directo no se enfria. Separa la entrada de agua del motor y la salida y mandale con una manguera si no pasa caso cerrado.
-
mathiaslucassl
- Nombre: Mathias
Re: Recalentamiento Corsa 1.4
Hola gente, una consulta, el CORSA 2 1.8 naftero, el electroventilador del aire acondicionado es el mismo del corsa classic?
slds
slds