Ayuda! Mi Corsa pierde Agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martin131
Nombre: martin

Re: Ayuda! Mi Corsa pierde Agua

Mensajepor martin131 » Jue, 12 Nov 2015, 16:52

Tengo un corsa 2000 3p base con motor nuevo ,el otro día me levantó temperatura a 3/4 C100 grados)de reloj siendo q habitualmente regula a mitad de reloj,levante el capot y tenia una fuga en el tapón del radiador ,deje q el auto se enfríe y el chorro paro ,cargue la poca agua q perdió volví a mi casa a casi la misma temperatura fue un día de mucho calor ,lo lleve al mecánico y me dijo q cambie el radiador, pero por otro de mayor desgasté (el q usan taxis supuestamente), fue a dos casas de radiadores y me dijeron q había solo una la otra tenía q cambiar el Electro xq no era igual,uno de ellos me dijo q ajuste bien el tapón del radiador, lo hice utileze el vehículo y comenzó a regular km lo hacia habitualmente,pero este día fue bastante fresco ,mi duda es si hice bien o debo cambiar el radiador ya q me pareció q el mecánico me dio la solución más fácil ya q ni lo reviso

elektronic

Mensajepor elektronic » Jue, 12 Nov 2015, 20:36

Si el tapon se puede ajustar y no pierde agua, no debería porque empezar de nuevo el problema.
El auto te levanto temperatura porque el circuito original es presurizado y al tener presión el refrigerante no hierbe y se mantiene a una temperatura estable y por otro lado te quedaste con menor cantidad de agua.
Por otro lado, los radiadores de corsa es muy dificil que se tapen, asi que por ese lado despreocupate.

martin131

Mensajepor martin131 » Sab, 14 Nov 2015, 13:20

muchas gracias electronic ,me quedo mas tranquilo,sera q tengo q purgar el radiador,o hacerle limpieza y la limpieza km se realiza

Volver a “Motor”