Hola, DanielRC.Hola gente estube leyendo porque tengo que cambiar bujia y cable, este aquí que pregunte por las bujias AC delco y los cables Delphi pero no tienen y me ofrecen GM que tal es esa marca porque estoy halgo mariado por el tema que no son bueno que son ngk, que hago.
Como decían más arriba, GM no fabrica autopartes, sino que tiene contratos con distintos proveedores (ac delco, ngk, delphi, brosol a veces).
Yo puse siempre bujías NGK (la BPR6EY) y cables NGK brasileros y NUNCA tuve un drama. (el auto es un 1.0 brasilero, y vino con esos cables de origen, y cuando los cambié puse los mismos, ya que nunca me dieron problemas).
Si te ofrecen cables originales en su envase original de GM, pienso que podés comprar tranquilo, seguramente digan por alguna parte quien es el fabricante, pero es de suponer que tengan los requerimientos de calidad y prestaciòn que marca la GM. Eso sí, tenés que fijarte bien que dichos cables sean los indicados para el modelo de tu auto (perdón si es muy evidente, no quiero insultar tu inteligencia, sino que pretendo dejar el asunto lo más claro posible para que no tengas drama).
Saludos.
Javier.-