Temperatura alta en ruta, bomba?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
driverx
Contactar:

Re: Temperatura alta en ruta, bomba?

Mensajepor driverx » Jue, 17 Feb 2011, 11:58

Hola chicos, mi problema parece que resulto ser el catalizador tapado.

Lukitaz, como estas?

Che, te jodo porque tengo un tema similar con la T°. Ahora le estan cambiando la bomba y el termostato. Veremos que pasa, pero igual te pregunto : Como te diste cuenta que era el catalizador?

Saludos, y gracias!!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

Lukitaaz

Re: Temperatura alta en ruta, bomba?

Mensajepor Lukitaaz » Jue, 17 Feb 2011, 16:23

Que tal, según me dijo el mecanico el catalizador dura aprox 90.000 100.000kms, nose me dijo que lo llevo a un bombista y vio que no tiraba bien los gases o algo asi y cuando lo sacaron vieron que estaba todo tapado. Igualmente, mi problema parece que es que al no tener el radiador de aluminio tengo el de cobre y la salida del agua es diferente y la manguera en la S que hace quedaba ahorcada y no deja pasar bien el agua. Lei tu problema y es muy probable que sea la bomba, porque mi bomba funcionaba pero estaba desplazada para afuera la turbina y hacia como una turbulencia y no dejaba pasar bien el agua.

Volver a “Motor”