Luz presión de aceite en tablero

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferfer-x
Nombre: fernando

Re: Luz presión de aceite en tablero

Mensajepor ferfer-x » Jue, 27 Oct 2016, 21:06

gracias Gabriel! mañana pruebo y comento como me fue.

ferfer-x

Mensajepor ferfer-x » Vie, 28 Oct 2016, 11:34

ahi probe y gira liviano... ahora que tengo que ver/probar?
disculpen si molesto pero es que estoy con los numeros en rojo y si sigo asi lo siguiente es que voy a terminar sin piernas, jaja. la verdad estoy viendo de meter mano y hacer lo que pueda ya que no llego para meterlo al taller, y mas alla de eso quiero meter mano y aprender.

pase por el taller de mi amigo a ver que me decia que puede tener y me dice que el problema es el sensor de punto, que asi como esta deberia de arrancar igual... no se si ya lo dije pero en un mes cambie el aceite 2 veces, la primera salio negro y la segunda fue cuando cambiaron la junta , ahi tambien salio negro y lo cambiaron otra vez... ayuda porfa!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Oct 2016, 17:23

Ahora medí la presión de aceite, estando caliente y en ralentí

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferfer-x

Mensajepor ferfer-x » Dom, 30 Oct 2016, 08:49

bueno dias corseros!! les cuento como voy con el mio, lo que no arrancaba era porque se habia quemado el fusible 26 (el que tienen un fI) igual mañana veo de comprar un manometro poder medir la presion de aceite (como me dice Gabriel), tambien note que usandolo a gas es cuando bajan mucho las rpm, empieza a titilar las luz de aceite hasta que se acelera y estabiliza o se apaga pero a nafta anda bien y se mantienen estas en 1000 rpm. hoy aprovecho a limpiarlo bien y mañana empiezo a hacer las pruebas.

ferfer-x

Mensajepor ferfer-x » Lun, 31 Oct 2016, 11:57

Ahora medí la presión de aceite, estando caliente y en ralentí

Saludos... Gabriel...

ferfer-x

Mensajepor ferfer-x » Sab, 05 Nov 2016, 15:55

bueno, depues de pasar por el taller de Gabriel a que mida la presion de aceite y me diga que estaba ok eso y me sugirio que acomode la manguera de aire que sale del filtro de aire, el corsita quedo andando regulando lo mas bien. mas que agradecido de pasar por su clinica!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 05 Nov 2016, 19:23

Hola kerido!!!

Comparto acá el caso de ferfer-x: me comentó que andando a gas le prendía el testigo de baja presión de aceite. Lo raro era que le medí acá un rato laaaargo la presión y no bajaba de 17 psi (andando a nafta y en ralentí). El problema era que a gas regulaba muuuy bajo (tipo 600 RPM) porque la manguera que va del portafiltro a la dmisión (es un 1.6 8v) estaba muuuy acogotada porque en una punta tenía el mezclador, y hacía una suerte de "Z".

Le sugerí que acomode bien el mezclador (cortando la manguera, por ejemplo, o haciéndole un agujero y metiendo al mezclador dentro de ella) de modo que el flujo de aire no tenga acogotamientos.

Al parecer, el problema era ese nomás!

Muchas gracias por haber pasado por "la Clínica del Corsa" !!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”