Duda con tironeo e intento de apagarse (Solucionado)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
GABRIEL786
- Nombre: gabriel
Re: Duda con tironeo e intento de apagarse (Solucionado)
yo.. tenia razon... desde un principio dije que era el filtro o la bomba de nafta...jajaja
igual mi problema... no se si imfluye o no.... tenia la junta recontra re soplada....se arreglo y por ahora anda de 10
espero que siga asi en mi viaje de vacaciones
igual mi problema... no se si imfluye o no.... tenia la junta recontra re soplada....se arreglo y por ahora anda de 10
espero que siga asi en mi viaje de vacaciones
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Duda con tironeo e intento de apagarse
Esto es peligrosísimo, de pedo no incendiaron todo. Lo digo en serio, no estoy exagerando. Y tuvieron suerte, no tanto por dar con la falla, sino por no haber salido en los diarios...
Las probamos las 2 en un balde con nafta,
Saludos... Gabriel...
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
te salvaste cagando, no hagas mas esa locuraLas probamos las 2 en un balde con nafta, la mia al cabo de 1 hora masomenos moria completamente, la de el en 15 minutos dejaba de tirar nafta, asi q bueno, era eso muchachos, gracias por el apoyo! Suerte!!

saludos
te salvaste cagando, no hagas mas esa locuraLas probamos las 2 en un balde con nafta, la mia al cabo de 1 hora masomenos moria completamente, la de el en 15 minutos dejaba de tirar nafta, asi q bueno, era eso muchachos, gracias por el apoyo! Suerte!!![]()
![]()
![]()
saludos
Esto es peligrosísimo, de pedo no incendiaron todo. Lo digo en serio, no estoy exagerando. Y tuvieron suerte, no tanto por dar con la falla, sino por no haber salido en los diarios...
Las probamos las 2 en un balde con nafta,
Saludos... Gabriel...
Bueno chicos... finalmente di con el problema, resulta q la bomba despues de un rato largo se fatigaba (como decia Reyleon) ayer compre una nacional y probe el auto, anda joya, era muy obvio q era eso por los sintomas, pero me negaba por el precio, cuando busque me decian 600 pesos hasta q encontre una por 200, compre 2 una para mi y la otra para mi amigo, a el se lo hacia mas seguido, tambien lo probo y no jodio mas.
Las probamos las 2 en un balde con nafta, la mia al cabo de 1 hora masomenos moria completamente, la de el en 15 minutos dejaba de tirar nafta, asi q bueno, era eso muchachos, gracias por el apoyo! Suerte!!
Peligroso pero todo resulto bien.
Saludos.
jajajaja, no me malinterpreten, no soy tan tarado! no use un balde lleno de nafta tenia aproximadamente 1 litro de nafta, y la bomba estaba conectada con un probador de 12v, lejos de hacer ningun tipo de contacto, imaginen que la bomba esta sumergida en el tanque con cables y todo, yo puse todo aislado, y la cantidad de nafta q habia llegaba a tapar el filtro de nafta de la bomba asi q imaginen q no podia llegar a pasar nada.
Soy medio cagon y no iba a permitir prenderme fuego jajajajaja en un rato edito el mensaje y subo una foto y un video de la prueba
Saludos
Aca imagenes de como estaba puesta la bomba de nafta al momento de la prueba

El cable Azul no estaba conectado a nada eh!! era nada mas un pedazo para sostener la maguera.

Ahi la bomba funcionando con poco caudal.

En fin dense cuenta q esta aireado y ademas la cantidad de nafta es muy poca
Si alguien me dice PORQUE es peligroso y la razon me retracto... pero no me digan "podria haber explotado todo" pork sino estariamos todos muertos por el simple hecho de tener un corsa, Saludos
jaja a mi me pasa al reves tironea y se para con gas , ademas las luces que indican la carga de gas czan a parpadear, el mecanico ya no sabe que hacer, probo la bobina anda de diez, puso bujias y cables nuevos ahora lo pruebo en nafta a ver si tbien tironea, a mi corsa lo cuido mucho es mi herramientoa de trabajo , no se nada de mecanica
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
el balde tiene poca nafta pero está lleno de vapores inflamables, con que se mueva un poco el cable y genere una chispa y ...

saludos
saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es un incendio controlado xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
de nafta tenia aproximadamente 1 litro de nafta,
Tené en cuenta que la detonación controlada se produce por la chispa de la bujía en unos pocos cc3 de mezcla, imaginate que vos tenes 1 litro...Si alguien me dice PORQUE es peligroso y la razon me retracto... pero no me digan "podria haber explotado todo" pork sino estariamos todos muertos por el simple hecho de tener un corsa, Saludos
Tal cualel balde tiene poca nafta pero está lleno de vapores inflamables, con que se mueva un poco el cable y genere una chispa y
Si quiere probar cuanto es de volátil la nafta... se puede hacer la sig. prueba.
Conseguir una botella plastica vacía de 2.25 lts de gaseosa con su tapa, llenar la tapita de nafta y volcarla dentro de la botella.
Se enrosca la tapa y se sacude la botella con nafta durante 1 minuto.
Con protección de ojos, dedos, brazos, y mucha precaución se retira la tapa y se enciende un fósforo en la boca de la botella...
Esto es a titulo informativo, no me hago responsable de lo que pueda pasar si se realiza el experimento.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ustedes son argentinos? jajaja
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
Cuando quieran probar la bomba de nafta, háganlo con querosen o gasoil.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Cuando quieran probar la bomba de nafta, háganlo con querosen o gasoil.
Saludos... Gabriel...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
AYUDAAAAAAAAAAAA!!tengo tu misma falla igualitAAAAAA!!
Buenas tardes corseros de argentina soy de Venezuela y ando desesperado totalmente tengo un corsa año 97 motor 1.3 8v el carro tiene una falla que me carboniza las bujías las pone negras y me deja de trabajar el cilindro numero 2 le cambie los sensores tps,iac,mac, sensor oxigeno, bujías, cables, bobina, lave inyectores, reforse los cables de tierra, se le cambio la empacadura de la camara, se le cambio el piñón del cigueñal, filtros de gasolina, se le iso la cámara xq doblo una válvula hace tiempo osea la cámara tiene como 6 meses de aberla hecho! y el carro jalonea al arrancar y luego se paga un cilindro y el carro pierde su potencia y acelera mal se ahoga aveces funciona bien y luego de días vuelve de nuevo la falla le mande a colocar el scaner para ver que error daba y también le hice la famosa prueba del clip y me da error 44 mezclA de carburante excesivamente pobre!!! no se si sea un inyector malo o el bacun de la flauta q no le este dando presion a los inyectores para q disparen como es !! sinceramente estoy DESESPERADO NO ENCUENTRO QUIEN ME SOLUCIONE LA FALLA VIVO REVISANDO EL CARRO Y COMPRA Q COMPRA REPUESTO Y NADA ES QUIERO SABER QUIEN A TENIDO ESTA FALLA Y LA ALLA RESUELTA PARA QUE ME AYUDE ! EL ULTIMO MECÁNICO Q LO VIO ME DIJO Q PUEDE SER LA CÁMARA!!! y esa cámara la hicieron hace poco!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! sera la computadora descontrolada o q se yo!!
Buenas tardes corseros de argentina soy de Venezuela y ando desesperado totalmente tengo un corsa año 97 motor 1.3 8v el carro tiene una falla que me carboniza las bujías las pone negras y me deja de trabajar el cilindro numero 2 le cambie los sensores tps,iac,mac, sensor oxigeno, bujías, cables, bobina, lave inyectores, reforse los cables de tierra, se le cambio la empacadura de la camara, se le cambio el piñón del cigueñal, filtros de gasolina, se le iso la cámara xq doblo una válvula hace tiempo osea la cámara tiene como 6 meses de aberla hecho! y el carro jalonea al arrancar y luego se paga un cilindro y el carro pierde su potencia y acelera mal se ahoga aveces funciona bien y luego de días vuelve de nuevo la falla le mande a colocar el scaner para ver que error daba y también le hice la famosa prueba del clip y me da error 44 mezclA de carburante excesivamente pobre!!! no se si sea un inyector malo o el bacun de la flauta q no le este dando presion a los inyectores para q disparen como es !! sinceramente estoy DESESPERADO NO ENCUENTRO QUIEN ME SOLUCIONE LA FALLA VIVO REVISANDO EL CARRO Y COMPRA Q COMPRA REPUESTO Y NADA ES QUIERO SABER QUIEN A TENIDO ESTA FALLA Y LA ALLA RESUELTA PARA QUE ME AYUDE ! EL ULTIMO MECÁNICO Q LO VIO ME DIJO Q PUEDE SER LA CÁMARA!!! y esa cámara la hicieron hace poco!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! sera la computadora descontrolada o q se yo!!
- pastorio
- Nombre:
el balde tiene poca nafta pero está lleno de vapores inflamables, con que se mueva un poco el cable y genere una chispa y ...
saludos
- reyleon
¿Para que cambiaste todo eso?cambie los sensores tps,iac,mac, sensor oxigeno, bujías, cables, bobina, lave inyectores, reforse los cables de tierra, se le cambio la empacadura de la camara, se le cambio el piñón del cigueñal, filtros de gasolina
Verificá la presión de combustible.
Saludos... Gabriel...
la probe tenia al principio 40 libras de presion y con el carro apagado tenia 35 verifique el filtro de gasolina q esta debajo del carro y vi q lo habia colocado al reves lo voltie y ahora me marca entre 55 y 60 libras pero igual me sigue carbinizando las bujias y sigue la falla cambie todooo xq estoy desesperadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- reyleon
Y ahora tus inyectores se fumaron toda la mugre que el filtro había juntado...verifique el filtro de gasolina q esta debajo del carro y vi q lo habia colocado al reves lo voltie y ahora
55 Psi = 3,7 Bar, lo cual es un 50% más de presión que lo indicado. Cambiale el regulador de presión.
Saludos... Gabriel...
no entendiiii!!! explicame mejor por favor!!
- reyleon
El filtro es un tamiz que separa la mugre del combustible, es decir, la mugre queda de un lado del tamiz y el combustible pasa para el otro lado. Si das vuelta el filtro, ahora la mugre quedó "del lado del motor" (antes estaba "del lado del tanque") por lo que ahora la suciedad que tu filtro había juntado tiene vía libre para llegar al motor.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...