Consumo corsa classic 1.4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consumo corsa classic 1.4
Yo la verdad que viendo los numeros de algunos me asusto,cuando el auto estaba en ablande me daba menos de 10 siempre,con unos 8000km me bajo a menos de 9,hoy estoy en menos de 8 con 30mil k......
Normal seria unos 10 km x litro!! lo uso en autopista y en calle a velocidades legales y no lo cago a palos, ya que llevo a los nenes atras en sus respectivas sillitas.
el marto, a vos te consume con 30 mil km, unos 8lts cada 100 km a mi me esta dando 12.5 lts para hacer 100 km el auto esta en ablande.
el marto, a vos te consume con 30 mil km, unos 8lts cada 100 km a mi me esta dando 12.5 lts para hacer 100 km el auto esta en ablande.
Última edición por MartinP el Vie, 08 Ago 2014, 18:00, editado 1 vez en total.
Entonces si tenés razon, por eso decía segun como eran los trayectosNormal seria unos 10 km x litro!! lo uso en autopista y en calle a velocidades legales y no lo cago a palos, ya que llevo a los nenes atras en sus respectivas sillitas.
la unica forma que supere los 10lts/km fue a 170KM/HNormal seria unos 10 km x litro!! lo uso en autopista y en calle a velocidades legales y no lo cago a palos, ya que llevo a los nenes atras en sus respectivas sillitas.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 57#p487357
AHI CONTE MI EXPERIENCIA