como extraer el multiple de admision? mpfi 98 16V
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: como extraer el multiple de admision? mpfi 98 16V
te mande mensaje privado, si me das una mano seria de super ayuda.
- gatul
- Nombre: Gabriel
No busques el manual porque me confundí, no tengo el del 16v. Disculpá
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
ahhh.ok, si estaba buscando del 16V y no encuentro nada.
lo que es ser preivilegiado ajajajajajaja si conseguis algun manual por favor, mandame un mensaje.
lo que es ser preivilegiado ajajajajajaja si conseguis algun manual por favor, mandame un mensaje.
conoces a alguien que lo tenga o alguno que me de una mano??Porque vi el tema del soporte que comente nuesro antiguo compañero pero de ahi en mas de correr el alternador ni idea...No busques el manual porque me confundí, no tengo el del 16v. Disculpá
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Te mandé PM.
Slds
Slds
Gabriel
Sos un genio.muchas gracias!!!vere este fin de semana como desarmar y ennla semana entrante lo hare deginitivamente.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hola macube, te comento que en mi caso nunca le pude encontrar la vuelta para poder sacar el multiple de admision inferior...La unica forma fue desarmando la tapa de cilindros, dado que el caño plastico que pasa por detras impide el acceso de cualquier herramienta (que tambien molesta para sacar el alternador). Nunca probe soltar el alternador, correrlo un poco, sacar todas las mangueras (bastante laborioso) y no se si el burro jodera...pero creo que aun asi el caño plastico jode pero no estoy 100% seguro...basicamente opte por sacar tapa y cambiar junta de tapa ajajaj.
Te tiro un re centro, porque vas a ir a la casa chevrolet y te van a decir que el cañito ese no existe en el universo...ese caño es exactamente el mismo que usa el peugeot 306 16v no recuerdo si en la tapa de cilindros o en el admision (ni 100% seguro si era 306 o 206 pero uno era)
Y cualquier cosa tengo un manual de 16v pero no tenes esa info ahi...
Te tiro un re centro, porque vas a ir a la casa chevrolet y te van a decir que el cañito ese no existe en el universo...ese caño es exactamente el mismo que usa el peugeot 306 16v no recuerdo si en la tapa de cilindros o en el admision (ni 100% seguro si era 306 o 206 pero uno era)
Y cualquier cosa tengo un manual de 16v pero no tenes esa info ahi...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Según leo no se puede sin quitar la TdC https://imgur.com/fYOBO52
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
si, por cuestiones personales no pude realizar el trabajo todavia.
El caño que esta en el colector de la admision si se consigue, la empresa esta en rosario y se llama SCYZORYK AUTOPARTES.
esta empresa los vende.
Despues de semana santa lo paro y meta a desarmar tranqui.
Cualquier inconveniente o si logro desarmar sin extraer la tapa completa, les comento como realizarlo.
El caño que esta en el colector de la admision si se consigue, la empresa esta en rosario y se llama SCYZORYK AUTOPARTES.
esta empresa los vende.
Despues de semana santa lo paro y meta a desarmar tranqui.
Cualquier inconveniente o si logro desarmar sin extraer la tapa completa, les comento como realizarlo.
pana, querido, muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!!!Según leo no se puede sin quitar la TdC https://imgur.com/fYOBO52