motor a nuevo o "a la argento"?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: motor a nuevo o "a la argento"?

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Jun 2016, 13:58

Rey, los aros que puse como referencia son los GM/ACDELCO.
GM discontinuó hace como un año la provisión de aros para motres 1.6 8v, por suerte me traje un jueguito de Camboriú:

Imagen

Otra cosa, por lo general, acá en "la capi" los repuestos y servicios automotor están un poco más baratos que en el interior.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leoocorsa
Nombre: leonardo

Mensajepor leoocorsa » Mié, 29 Jun 2016, 15:02

Yo no opino sin antes averiguar, soy mecanico y te lo digo por experiencia.
Si bien 30 o 25 lucas es muchisima plata, por 12 o 14 lucas tampoco haces un motor como te dije arriba.
Y si queres amarretear en los repuestos, en el aceite, en el refrigerante, en lo que quieras, hacelo, pero yo te estaba hablando de hacer un motor bien hecho como estoy acostumbrado a hacerlo.

a ver , no lo tomes a mal, no es una pelea ni nada, pero vamos a aclarar unas cosas

YO no dije que por 12 lucas te haces un motor, YO LO QUE DIJE que por 25 30 lucas hacia el motor a nuevo de verdad nada de rectificado,y de echo dije donde compre las cosas y subi los precios

yo no amarreteo , VOS SOS MECANICO Y YO TACHERO y MI experiencia como tachero te digo que usando aceite suelto de shell,agua de 30 pesos y GNC en el auto rinde mas en PESOS X KM de esa forma que usando aceite sintetito, la diferencia cubre cualquier cosa que se pueda romper in cluso con la dif hago un motor al anno y mas, SIN DUDAS EL ACEITE SINTETICO es mejor pero es caro y no es amarretear es sacar lo que me hace gastar menos plata ,en cuanto a lo del refrigerante ,te digo lo mismo aca en BS AS no hace falta el refrigerante ,anticongelante ,para que ? si la temperaturas no son tan bajas. a lo sumo un inibidor de corrocion y h20 destilada, que vale 20 peso los 10 litros comprada en una quimica

amarretear en los repuestos ? por que me decis eso? si te di datos de repuestor nuevos y originale, si vos queres pagar la misma tapa de cilindros el triple porque lo compras en una consecionaria oficial de chevrolet ,bueno si , pero los repuestos que yo puse SON ORIGINALES ni chinos ni truchos, los truchos son los comerciantes de aca ,que por comprarlos en una agencia te los fajan el triple, y te digo porque yo los tengo en las manos .,

TEMA CESVI,,, REYLEON ,te confirmo que SI tienen garantia los motores, que si bien no es de un anno como me dijeron a mi pero si tienen y es de TRES meses a partir de la emicion de la factura de compra.,

aca les dejo un link de ML ., donde si leen bien las condiciones de venta aclara el tema de la garantia

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

REYLEON repuestos en brasil dos mangos ya habia estado mirando en ML BRASIL 30% del valor de aca , yo hasta pense en comparr autos chocados cruzarlos y repararlos alla, yo voy a viajar a brasil en septiembre y me pienso tarr de todo para el corsa ,tapa,embreagues,opticas tunin muy economico, aca nos roban

bueno no opino mas en este post, yo quice colaborar y interpretaron como que los estaba chamullando

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Jun 2016, 15:35

Kerido, yo no interpreté tus dichos como chamullo! está claro, hay que saber comprar! pero con respecto al mantenimiento de un taxi, un factor a tener en cuenta es el tiempo parado ($$$perdidos) por roturas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mié, 29 Jun 2016, 18:41

Perdon que me meta, el refrigerante no es solo para que no se te congele el agua, muy errado mi amigo, el refrigerante debe cumplir con la misión de subir la temperatura en que el agua entra en ebullición, trabajo que también efectúa la presión del circuito y de disipar correctamente el calor del block. Un tacho, andando en capital con solo agua destilada cocina todas las mangueras y juntas y las posibilidades de cocinar la junta de tapa son mas altas, a eso sumémosle que le quita menos calor al block por lo que el aceite va a estar mucho mas caliente de lo esperado y lo que termina pasando es que le terminan sacando el termostato y vive funcionando el electro y después se preguntan porque se rompe el electro y porque se come el árbol de levas o soplan junta o pierde la bomba de agua con pocos kilómetros.

Con respecto al aceite lo mismo, un buen aceite te va a dar una protección superior en todas las piezas de rozamiento y además mejorara la disipación del calor mejorando todos los aspectos de durabilidad. Un aceite sintético lo podes cambiar cada 15000 kilómetros, un minera con suerte cada 7000, entonces quien gasto mas? porque en el cambio va el filtro de aceite, si haces las cuentas tenes menos tiempo de parada del taxi y la misma o menos plata poniéndole un aceite como la gente, que en el caso de un Taxi, si queres ahorrar podes comprarlo suelto de tambor.

Esto aplica perfectamente al dicho LO BARATO SALE CARO.

Saludos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2016, 12:20

Tantas veces se habló... es una falta de respeto ya.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

leoocorsa

Mensajepor leoocorsa » Jue, 30 Jun 2016, 12:55

la falta de respeto es opinar sin saber ni haber haberiguado antes y hablar por hablar, refute todas las respuestas con pruebas contundentes ,email, y link

ya saque todas las cuentas y es como yo digo, no naci ayer y no soy un pelo**** de esos que le hacen pagar de mas.
y se quien es un chorro y quien no,,NO SIEMPRE LO MAS CARO ES LO MEJOR no lo digo ni por el aceite ni por el agua
si el criterio es que porque es caro es mejor .... entonces tira el corsa a la mi**** porque es el auto mas barato de todos

no hablo al pedo , como dije si a ustedes les resulta mas duradero y economico tal o cual cosa usenla , a mi no
soy un tipo grande no me hacen mas el cuento del tio ,yo se lo que vale las cosas y lo que tengo que pagar hay gente que te quiere asustar con eso de los repuestos son truchos o son una porqueria o el que te lo hace asi o asa esta mal o vale tanto y no tanto
,
disculpen pero si me haces hablar te voy a contestar aunque me bajen del foro ,

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Jue, 30 Jun 2016, 13:40

Esto es muy sencillo y lo voy a resumir en un renglón:

Cada uno arregla y mantiene el auto como quiere. Punto final.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 30 Jun 2016, 14:01

Y a todo esto el que comenzo el post que dice :twisted: :twisted: :twisted:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2016, 15:25

la falta de respeto es opinar sin saber ni haber haberiguado antes y hablar por hablar, refute todas las respuestas con pruebas contundentes ,email, y link

La falta de respeto es no haber aplicado el punto 4 que aparece en rojo cuando apretás en "responder", arriba del cuadrito donde escribís.
(y forma parte de las reglas que aceptás al haber ingresado al foro)

así como "averiguaste" todo, y pusiste todo, ya estaba puesto mucho antes, y explicado.

Podés enojarte, podés pedir que te bajen, podés pu.tear, podés hacer lo que quieras. Lo único que no podés hacer, es cambiar la realidad.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gwrba
Nombre: Guillermo

Mensajepor gwrba » Jue, 30 Jun 2016, 21:06

La falta de respeto es no haber aplicado el punto 4 que aparece en rojo cuando apretás en "responder", arriba del cuadrito donde escribís.

así como "averiguaste" todo, y pusiste todo, ya estaba puesto mucho antes, y explicado.

Podés enojarte, podés pedir que te bajen, podés pu.tear, podés hacer lo que quieras. Lo único que no podés hacer, es cambiar la realidad.
FATALITY!!!!

FLAWLESS VICTORY!!

gwrba
Nombre: Guillermo

Mensajepor gwrba » Jue, 30 Jun 2016, 21:08

FATALITY!!!!

FLAWLESS VICTORY!!
SCORPION WINS!!

playerdl

Mensajepor playerdl » Sab, 09 Jul 2016, 01:04

Bue gente al final no tuve que hacer motor. El agua que tenia el aceite parece que le entro cuando lave el motor, la perdida del agua era de la manguera de la calefaccion que esta atras del cuerpo mariposa. Y lo del venteo parece ser problema de inyeccion (tuvo gnc) segun dice el mecanico se tendria que ir cuando haga limpieza o cambio de inyectores. Asi que zafamos por ahora, pero igual es para usarlo tranqui. Gracias por los aportes de los locos lindos de este club. Saludos y a cerrar este debate.

playerdl

Mensajepor playerdl » Sab, 09 Jul 2016, 01:15

Despues de escribir lo anterior lei las ultimas opiniones. Muchachos es verdad que cada uno le mete al auto lo que el bolsillo deja salir, yo empece este foro porque estaba en pelotas y muchos de uds echaron luz sobre el asunto. Porque es verdad que hay mucho chanta en el rubro automotor y los que no andamos en esto muchas veces pagamos caro. Saludos

Volver a “Motor”