Hola Amigos Corsarios, mi nombre es Guillermo nuevo por estos lares.
Mi auto ha sido un compañero fiel e inseparable el cual nesesita de vuestra ayuda porque hasta ahora solo me falta consultarlo al papa Francisco.
Les resumo
Auto: Corsa II Diesel 1.7 2002
Problema: Enciende y a los 30 min se para y no arranca más
Enciende y a los 30 min se para, arranca y se vuelve a parar y me lleva a los tirones
No enciende y a los días lo hace
Enciende pero no ascelera
Falla en escaner: P0251 ( Control de válvula de caudal )
Me repararon la edu en 3 lugares, el último y más caro http://autotestargentina.com/ donde me informa que lo probaron en otro auto y funcionaba a la perfección.
Hoy se coloca el módulo, el auto aranca luego de 2 semanas parado, a los 30 min se planta y ahí queda.
Puede ser la válvula de caudal en vez del módulo? se puede quedar "pegada" esta aleatoriamente?
Se puede conseguir esa válvula? qué código tiene?
Hasta hoy no quise ponerme loco pero he gastado todos mis ahorros y sigo a pié con mi compañero enfermo.
Desde ya gracias por su ayuda!!!
Corsa II 1.7 Diesel 2002
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mekatronikautn
- Nombre: mekatronikautn
Re: Corsa II 1.7 Diesel 2002
Guillermo, primero que nada deberías haberle dado importancia al código de error, dado que te esta indicando una falla y tiene que ver con la inyección.
Segundo necesitas un mecánico de confianza y que sepa.
Espero que alguien te pueda dar una solución. Saludos
Segundo necesitas un mecánico de confianza y que sepa.
Espero que alguien te pueda dar una solución. Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De la falla no tengo idea, pero intima a autotest para que te arreglen el auto como corresponde...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marcelo churquina
- Nombre: marcelo
Hola jente yo tengo un corsa 2 y gracias a sus comentarios sobre la inyección pude arreglarlo yo mismo a mi auto porque me aburri de darle plata al bombista jaja muchas gracias por las alludas
Buenas tardes , quizas ya este respondido pero no lo encuentro, resulta que tengo un corsa II , modelo 2002 1.7 dti , empezo a los tirones se paro y dejo de arrancar , revisando noto que no le llega gasoil al filtro , asi que complete el filtro con gasoil le di arranque arranco y al minuto se volvio a parar, situacion que repeti varias veces y el auto arranca pero al no venirle gasoil se vuelve a parar,. Alguna sugerencia ..? gracias.