duda torque bulon de biela
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: duda torque bulon de biela
grabiel como estas. anteriormente use una sonda para medir la luz entre el piston y la camisa, en los pistones que me daba algo de compresion me dejaba pasar la sonda 0,10 , en los otros dos que me daban 0 con la sonda me pasaba la 0.40, como no soy un experto en el tema pence que poniendo unos aros hidraulicos podria llegar a safar, pero no cuando saque el block el de la rectificadora me confirmo lo que pensaba, camisas ovaladas, perdon que insista, la manguera que esta justo del sensor map, donde va conectada? no lo recuerdo,disculpen y gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: duda torque bulon de biela
La manguera del MAP va conectada a una boquilla en el cuerpo de aceleración, justo por detrás / debajo del TPS.
Y si, si pasaba la sonda 0,40 alto desgaste tenía el cilindro... para que te des una idea, el manual de mantenimiento dice que el huelgo entre cilindro y pistón deberá ser de 0,03 -tres centésimas- de milímetro como máximo...
Y los aros hidráulicos no sirven.... es deir, no es que los aros no sirvan, sino que el criterio que lleva a usar aros hidráulicos es lo que no sirve...
Saludos... Gabriel...
Y si, si pasaba la sonda 0,40 alto desgaste tenía el cilindro... para que te des una idea, el manual de mantenimiento dice que el huelgo entre cilindro y pistón deberá ser de 0,03 -tres centésimas- de milímetro como máximo...
Y los aros hidráulicos no sirven.... es deir, no es que los aros no sirvan, sino que el criterio que lleva a usar aros hidráulicos es lo que no sirve...
Saludos... Gabriel...