Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 12 Dic 2015, 14:14

Muchas de las juntas del corsa son una kagada. Ya cambié como dos veces la de tapa de válvulas y sigue perdiendo, así que así quedará.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Sab, 12 Dic 2015, 17:06

El motor del corsa sin lugar a dudas en la tapa de válvulas tiene algún problema de diseño. No conozco corsa que no pierda por ahí y aunque se las cambien en no mas de 10000 kms ya están perdiendo otra vez.

En mi laburo 2 compañeros que tenían un agile c/u, uno 2013 con 23000 kms y el otro un 2014 con 16000 kms, ya tenían transpiración de aceite. Estamos hablando de autos prácticamente 0 km.

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 12 Dic 2015, 20:43

Amigos, aporto algo a medias, a ver si lo pueden mejorar:
Luego de colocados los seguros que sujetan la válvula al platillo del resorte... Se le dan unos 4 o 5 martillazos cortitos y suaves....para que los seguros se acomoden bien y estar seguros que los seguros quedaron seguros...

La verdad no estoy muy seguro si es así..... Por eso digo que es a medias mi aporte.

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Volver a “Motor”