Será cierto que es una válvula???

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucasjesus
Nombre: lucas

Re: Será cierto que es una válvula???

Mensajepor lucasjesus » Jue, 24 Ago 2017, 13:36

Una pena que no hubieras consultado de antemano, los inyectores Bosch para el Corsa 1.6 8v son un desastre... debo reconocer que para los motores 1.4 y 1.8 andan maravillosamente bien, son increíbles...

Saludos... Gabriel...
Si leí lo cometarios negativos, pero de los que consigo son los menos peores, fui a todos los repuesteros de mi ciudad y todos venden esos mismos que no anduvieron marca Fyspa (o algo así). Opté por comprar estos que intuyo deben ser un poquito mejor, por lo menos la marca es conocida.
Sigo sin entender cómo no funcionaron los "chinos" en mi auto, se ve en los videos, un desastre. Los repuesteros dicen que se cansaron de vender y nunca un problema. Tengo la sospecha de que me los enviaron cambiados por error o bien justo fallaron.
La otra opción es la ECU, que espero que no sea. Igualmente es la última opción ya que hice todo lo demás.
Si bien ya estoy un poco cansado, en balance hice un service completísimo, es obvio que no era lo necesario o urgente, pero de algún modo me conformo pensando que hay cosas que ya no voy a tener que hacer.
Lo que si afirmo y reafirmo es que encontrar un buen mecánico es más difícil que hacerlo uno mismo (teniendo alguna idea de llavear obviamente), en mi caso opté por llevarlo y terminé desarmando yo. Y realmente me deja más tranquilo saber que lo hice con paciencia y minucia.
Sé que a veces queremos las cosas rápido y en mi caso ya llevo un mes renegando. Son fierros y lamentablemente se rompen.
Saludos !!!

lucasjesus
Nombre: lucas

Re: Será cierto que es una válvula??? SOLUCIONADO

Mensajepor lucasjesus » Vie, 25 Ago 2017, 15:28

Hola a todos!!!
Finalmente llegaron los inyectores Bosch, los coloqué y funciona de maravillas...
Luego de dar tantas vueltas y desarmar medio auto, hacer pruebas, comprar instrumentos, fabricar herramientas, etc. este viaje llego a destino.
Algunas conclusiones: los mecánicos no siempre saben y de encontrar uno bueno es para amigarse con el y no separarnos nunca más; los inyectores Fyspa son lo peor que existe, no se dejen engañar por nadie; un buen modo de colocar mangueras o incluso la bomba de nafta sin pegamento es utilizando grasa siliconada, la misma que se utiliza en los disipadores de calor, no es barata, pero es muy efectiva.
Me despido de ustedes agradeciendo el apoyo y las sugerencias, fue difícil pero se convirtió en fácil y en una instancia más de aprendizaje. Nadie mejor que nosotros para llavear nuestro auto.
Abrazosss!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Será cierto que es una válvula??? SOLUCIONADO

Mensajepor reyleon » Vie, 25 Ago 2017, 16:36

Me alegro de que hayas arribado a buen puerto!!
un buen modo de colocar mangueras o incluso la bomba de nafta sin pegamento es utilizando grasa siliconada, la misma que se utiliza en los disipadores de calor, no es barata, pero es muy efectiva.
La vaselina también, y la margarina igual, con el detalle de que sale apenas $ 33 los 5oo gramos :wink:

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”