Electro descompuesto en classic spirit 2013 ¿?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlos44742003
Nombre: charly

Re: Electro descompuesto en classic spirit 2013 ¿?

Mensajepor carlos44742003 » Dom, 22 Nov 2015, 20:14

lo que falla es un modulo integrado q maneja el aire ,la cale y el electro..y otra cositas mas...tengo el auto en el taller y no consigo el repuesto ni con el codigo...si alguien saber donde comprar digame porfavor

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 22 Nov 2015, 21:10

Lo tengo en mi estantería, nuevo, 0km, en su caja original:

Imagen

Valor: $ 3.200 (tres mil doscientos).

Con un 99% de seguridad, tu problema no es ese. De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 22 Nov 2015, 23:36

Gabriel ya que lo tenes a mano podrías poner algunas fotos más sobretodo del lado de atrás porque es un bicho nuevo y poco conocido.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 23 Nov 2015, 00:13

Gabriel ya que lo tenes a mano podrías poner algunas fotos más sobretodo del lado de atrás porque es un bicho nuevo y poco conocido.

Saludos
Me sumo, del lado de atrás no hay nada :x

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Nov 2015, 08:58

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 23 Nov 2015, 11:37

Imagen

Saludos... Gabriel...
Gracias ;)

(me quedo con los relays :mrgreen: )

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 23 Nov 2015, 12:00

Imagen

Saludos... Gabriel...
Gracias ;)

(me quedo con los relays :mrgreen: )
+ 1 miles ,por lo menos los relays le pegas un roscazo y salen andando y si no lo cambias y listo :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 23 Nov 2015, 23:31

Gracias!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

nicmeta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nicmeta » Mié, 25 Nov 2015, 09:46

buenos dias amigos! soy nuevo aqui! estoy desesperado! les comento! hace poco mande al chapista mi chevrolet classic 1.4 2011, y los tipos me cortaron 3 pares de cables de sensores exteriores lo cual nose donde van, uno es el sensor de temp del display, y los otros dos son sensores de la primera y segunda velocidad del electro pero mi gran duda es donde van puestos esos dos sensores! alguno tendria una foto de ello?

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 26 Nov 2015, 10:04

No ni a palos.
Suerte
ImagenImagen
Imagen
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 26 Nov 2015, 10:54

buenos dias amigos! soy nuevo aqui! estoy desesperado! les comento! hace poco mande al chapista mi chevrolet classic 1.4 2011, y los tipos me cortaron 3 pares de cables de sensores exteriores lo cual nose donde van, uno es el sensor de temp del display, y los otros dos son sensores de la primera y segunda velocidad del electro pero mi gran duda es donde van puestos esos dos sensores! alguno tendria una foto de ello?
A que altura/donde cortaron el chicote del cableado podes poner una foto del mismo ,ya que habria que ver si son sensores o otra cosa ,fijate si el tuyo es alguno de estos electros
http://omer.com.ar/pdf/chevrolet-electros.pdf
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mié, 02 Dic 2015, 20:18

ah, copados los tipos. De ultima llevalo a un mecánico serio, y pasales la factura a esos hijos de pu**.

JulioV
Nombre: Julio Villarroel

Mensajepor JulioV » Lun, 11 Ene 2016, 16:32

Buenas, he estado revisando todos los comentarios sobre fallas en el instrumento de temperatura y el electro ventilador. Comento lo que me pasó en mi Classic 2014 1.4: Tiene un solo electro y desde nuevo notaba que el indicador de temperatura estaba en cero y de golpe pasaba a indicar entre 1/4 y 1/3 de la escala, o sea lo normal, y volvía a cero después. Pensé que era lo normal porque era invierno, pero avanzado el verano, en una marcha a paso de hombre, veo que salía vapor del capó. El líquido refrigerante hervía y se volcaba por la tapa. Como estaba en garantía fui al concesionario, donde expliqué lo del indicador de temperatura si tendría algo que ver. me dijeron que no lo creían, pero después de un día me dijeron que era un mal contacto de una ficha y que por eso no prendió el electro y que "podría ser lo mismo que indicaba mal la temperatura"
Después de ese episodio nunca tuve más problemas, ni noté que el indicador marcara erróneamente, nunca pasa del 40% de la escala y cuando llega a ese valor comienza a bajar, y si prendo el AA baja hasta un cuarto o menos (en ruta).
Sin embargo hace unos días luego de un viaje de 150km, al levantar el capó por rutina encontré que el refrigerante se había chorreado fuera del recipiente y la tapa estaba totalmente reventada, aunque no había notado si en algún momento el indicador marcó temperatura elevada (y si lo hizo fue brevemente, porque siempre voy mirando el tablero) Conseguí una tapa no original y volví de ese viaje sin problemas. Compré la tapa original ($150) y lo controlo permanentemente, con y sin aire, y no noto que la temperatura salga de los valores normales. Sospecho que pudo haber pasado algo como la primera vez, pero como ya no está en garantía no puedo hacerlo ver gratuitamente. Hago este comentario por si a alguien le ha pasado algo similar o si reyleon pueda comentar que sea ese controlador de Delphi. Gracias por lo que puedan aportar.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 11 Ene 2016, 16:51

Buenas, he estado revisando todos los comentarios sobre fallas en el instrumento de temperatura y el electro ventilador. Comento lo que me pasó en mi Classic 2014 1.4: Tiene un solo electro y desde nuevo notaba que el indicador de temperatura estaba en cero y de golpe pasaba a indicar entre 1/4 y 1/3 de la escala, o sea lo normal, y volvía a cero después. Pensé que era lo normal porque era invierno, pero avanzado el verano, en una marcha a paso de hombre, veo que salía vapor del capó. El líquido refrigerante hervía y se volcaba por la tapa. Como estaba en garantía fui al concesionario, donde expliqué lo del indicador de temperatura si tendría algo que ver. me dijeron que no lo creían, pero después de un día me dijeron que era un mal contacto de una ficha y que por eso no prendió el electro y que "podría ser lo mismo que indicaba mal la temperatura"
Después de ese episodio nunca tuve más problemas, ni noté que el indicador marcara erróneamente, nunca pasa del 40% de la escala y cuando llega a ese valor comienza a bajar, y si prendo el AA baja hasta un cuarto o menos (en ruta).
Sin embargo hace unos días luego de un viaje de 150km, al levantar el capó por rutina encontré que el refrigerante se había chorreado fuera del recipiente y la tapa estaba totalmente reventada, aunque no había notado si en algún momento el indicador marcó temperatura elevada (y si lo hizo fue brevemente, porque siempre voy mirando el tablero) Conseguí una tapa no original y volví de ese viaje sin problemas. Compré la tapa original ($150) y lo controlo permanentemente, con y sin aire, y no noto que la temperatura salga de los valores normales. Sospecho que pudo haber pasado algo como la primera vez, pero como ya no está en garantía no puedo hacerlo ver gratuitamente. Hago este comentario por si a alguien le ha pasado algo similar o si reyleon pueda comentar que sea ese controlador de Delphi. Gracias por lo que puedan aportar.
Julio un bajón que con un auto nuevo pasen esas cosas. Fijate si te querés entretener en los temas que estan en estos resultados:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... ords=mapec

Lo de la ficha recuerdo haber leido algo, un contacto del electro o en la otra punta, tambien que algunos electros son mas caprichosos y se suenan con pocos km por lo que te recomiendo que lo revises (fijate que ande Ok con y sin aire) También fijate que no este jodiendo el termostato ;)

Saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Ene 2016, 12:42

Por caso, la semana pasada cambié otro electro de Spirit jodido. 33,000 kilómetros apenas...

Saludos... Gabriel...

JulioV
Nombre: Julio Villarroel

Mensajepor JulioV » Vie, 26 Ago 2016, 11:40

...
Julio un bajón que con un auto nuevo pasen esas cosas. Fijate si te querés entretener en los temas que estan en estos resultados:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... ords=mapec

Lo de la ficha recuerdo haber leido algo, un contacto del electro o en la otra punta, tambien que algunos electros son mas caprichosos y se suenan con pocos km por lo que te recomiendo que lo revises (fijate que ande Ok con y sin aire) También fijate que no este jodiendo el termostato ;)

Saludos
Bueno, reviendo estos comentarios agrego que cuando se me reventó la tapa del depósito de reserva, el nivel de refrigerante lo tenía a unos 2cm por encima del nivel que marca la flecha del vaso. Sospecho que al tener nivel de más, sumado a que la válvula de alivio de la tapa pudo estar trabada, la presión de trabajo del circuito hizo que se reventara la tapa. A partir de entonces siempre controlo que no tenga más líquido que al nivel que marca la punta de la flecha.

marcemillonario
Nombre: Marcelo

Mensajepor marcemillonario » Jue, 20 Oct 2016, 11:35

Hola gente bueno paso a contarles que fallaba el electro si bien en varias pruebas no hizo la falla cuando lo sacaron y lo probaron a veces no arrancaba y le pegabamos un toque en el motor y arrancaba, suponemos que son los carbones gastados y al ser un motor blindado no tuve mas opción que ir a los amigos de Vaal repuestos y comprar el original (solo aspas y motor + la resistencia $1200) ya cambiado todo lo probé y no llega ni a la mitad que ya prende con normalidad y por ahora funciona bien, así que ya saben amigos corseros si tienen un modelo nuevo 2012 en adelante con 1 solo ventilador vayan pensando que a los 80000 km deben cambiar radiador y electro pq no duran nada, por lo menos es mi experiencia.
Espero que no falle dentro de unos dais vuelvo a postear como fue la cosa.

Saludos!
Hola amigos, les comento mi experiencia con un LT, con 78000 Km y los mismos síntomas, a veces no conectaba y con un golpe volvía. Para ser practicos les envío imagenes del estado del electro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como verán, carbones gastados totalmente por lo cual fallaba el contacto, y a veces arrancaba o no.
Espero les sirva como referencia.

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Vie, 21 Oct 2016, 17:30

Gracias, a mas de uno le va a venir bien!!

Volver a “Motor”