Página 1 de 1
perdida de potencia/aceleracion
Publicado: Jue, 20 Sep 2018, 11:32
por JAVIER2079
Hola,a ver si alguien me ilumina,el problema es el siguiente,classic 1.4 2012 n/gnc uso taxi ,voy circulando y de repente le cuesta mucho acelerar y levantar revoluciones,me detengo lo apago y le vuelvo dar arranque y la aceleracion y las rpm suben normal.Creo q debe ser algo del pedal o cuerpo de aceleracion o podra ser el variador de avance?,la falla la hace esporadicamente ahora quizas un poco mas seguido.Distribucion,cables,bujias bien....se agradece cualquier opinion

Re: perdida de potencia/aceleracion
Publicado: Jue, 20 Sep 2018, 12:36
por reyleon
Polea del cigüeñal tomando juego.
Saludos... Gabriel...
Re: perdida de potencia/aceleracion
Publicado: Jue, 20 Sep 2018, 13:19
por JAVIER2079
Gracias.Si fuera polea como se explica q cuando apagas/arrancas el auto funciona perfecto, la falla es esporadica.Hace tiempo q tiene esta problema,es mas hice distribucion reciente y el engranaje hermana perfecto con polea.Pareciera fuera problema electrico/electronico.Muchas gracias rey por tu comentario
Re: perdida de potencia/aceleracion
Publicado: Jue, 20 Sep 2018, 14:13
por reyleon
Si fuera polea como se explica q cuando apagas/arrancas el auto funciona perfecto
Porque cuando apagás el motor hace un sacudón, que acomoda correctamente a la polea, hasta que luego, cuando funciona nuevamente, se vuelve a desacomodar.
Saludos... Gabriel...
Re: perdida de potencia/aceleracion
Publicado: Mié, 26 Sep 2018, 11:24
por Damirruso
hola. yo tengo el mismo problema.... y me dijeron que es problema de la mariposa electronica. tengo un classic 1.4 año 2009.
Re: perdida de potencia/aceleracion
Publicado: Mié, 26 Sep 2018, 17:24
por Molerpa
hola. yo tengo el mismo problema.... y me dijeron que es problema de la mariposa electronica. tengo un classic 1.4 año 2009.
Bueno.