Página 1 de 1
Valores del reloj de temperatura classic 2008
Publicado: Sab, 30 Mar 2019, 20:57
por angelgris72
Buenas, alguien sabe cuales son los valores de temperatura que marca el reloj del corsa classic 2008?
Cuando la aguja esta en vertical? q temperatura marca?
Gracias
Re: Valores del reloj de temperatura classic 2008
Publicado: Mar, 23 Abr 2019, 12:36
por corsario1
Hola, pudiste encontrar los valores? Tengo la misma duda
Re: Valores del reloj de temperatura classic 2008
Publicado: Mié, 27 Oct 2021, 20:14
por pablo949
Hola yo tuve un corsa 2012 con motor 1.4 y con el scaner de una computadora me marco a la mitad de reloj 100° c° ahy recien prendio el electro. ahora tengo un corsa 1.6 2007 y no lo se pero seguro debe estar en los 90 o 100 en esa posición, espero te sirva un saludo.
Re: Valores del reloj de temperatura classic 2008
Publicado: Vie, 29 Oct 2021, 08:55
por p.conde
Hola yo tengo un corsa classic 2010, si es igual seria:
1 ) arriba de 2 rayas igual a problema.(maximo) (puede pasar muy poquito)
2) con el aire prendido siempre se mantiene en una raya o raya y media.