Sonido en Caliente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juniors_vs
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 20:19
Nombre: Ulises

Sonido en Caliente

Mensajepor juniors_vs » Vie, 26 Abr 2019, 17:09

Buenas a todos, les consulto, compré un corsa hace muy poquito tiempo y me encontré con algunas sorpresas, me viene pasando que en caliente empieza a hacer un sonido agudo, solo al exigir un poquito el motor, se nota mucho al subir pendientes, en frió no lo hace y en marcha pareja tampoco, solo al exigirlo un poquito, y siento una perdida de potencia. Al enfriar no se escucha nada y tiene potencia nuevamente.
Y aprovecho para otra consulta, el sensor de oxigeno esta desconectado, esta la ficha pero no se a donde conectarla, busque el conector y no logro encontrarlo, eso lo habran hecho por algún motivo o se habrá desconectado? Desde ya mil gracias.

Axel21
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 May 2022, 03:42
Nombre: Axel Dennis Falcone

Re: Sonido en Caliente

Mensajepor Axel21 » Lun, 23 May 2022, 16:48

Hola Junior, veo que ya ha pasado mucho tiempo desde que comentaste lo del sensor de oxigeno. Pudiste solucionar el problema?, porque me pasa lo mismo, no encuentro el cable que conecta con el sensor por ningun lado, parece que le han retirado el cable desde la ecu.. pudiste solucionarlo?, podrias explicarme de que parte de la ecu sacar el cable nuevo por favor?


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados