CONSULTA - Corsa Spirit 2014, cuesta arrancarlo en frío .

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FunesLucas
Nombre: Funes Lucas

CONSULTA - Corsa Spirit 2014, cuesta arrancarlo en frío .

Mensajepor FunesLucas » Jue, 02 Ene 2020, 12:15

Gentee! Muy buenos días !

Estoy teniendo un problema con el auto todas las mañanas, en frío le cuesta arrancar; después del quinto sexto intento arranca pero al acelerarlo tiende apagarse (como que se ahoga)
Una vez que arranca no vuelve a presentar la falla en todo el día.

Lleve a limpiar los inyectores ya que no reaccionaba bien a nafta (cuenta con gnc tmb) una vez que me lo entregaron mejoró notablemente la reacción y el mecánico me dijo que no goteaban y que pulverizaban bien según el. Yo no lo vi puestos en el banco.

Cambie bobina, limpie sensor de cigüeñal y árbol de levas, vigías y cables nuevos, bomba de nafta cambiada hace 30.000km; probé cargando la bomba un par de veces y la falla sigue solo en el arranque en frio.

El auto lo tengo desde 0km, recuerdo que ya tuve un problema similar a este junto a otro con temperatura. Y cuando lo lleve al taller al solucionarme el tema de la temperatura ya que estaba sacaron para hacer él burro y de ahí no jodio mas.

El burro hoy gira normal, puede que tenga algo que ver de todas formas ?? :|

Desde ya muchísimas gracias !

Molerpa

Re: CONSULTA - Corsa Spirit 2014, cuesta arrancarlo en frío .

Mensajepor Molerpa » Vie, 03 Ene 2020, 16:46

has medido compresión?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”