Palanca de cambios como gomosa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Palanca de cambios como gomosa
Buen día gente, compramos un Corsa 99 3 puertas para mi hija, mi mujer tiene uno igual 2008, en el de mi mujer los cambios entran una seda, en cambio el de mi hija es como si estuviera pesada la palanca hacia atras y adelante, si bien marca el " clack" cuando pasas los cambios es como si el cable fuese un poco duro, como gomoso, y no tiene esa suavidad del otro corsa. Serà el cable pesado o algo en el mecanismo de la palanca de cambios? vi que se vende una reparación para esta ùltima
Re: Palanca de cambios como gomosa
No es dificil chequearlo. Desconecta los cables de la caja y de la palanca y fijate si se mueven bien. Si no, también puede ser la palanca misma que esté jodido el buje donde apoya.
Cuanto más conozco a los autos
, más quiero a mi AMI8