RUIDO BOTADORES

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Indioluzbelito
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Sep 2016, 09:01
Nombre: Indioluzbelito

RUIDO BOTADORES

Mensajepor Indioluzbelito » Mar, 05 Ene 2021, 13:38

Buenas tardes, tengo un corsa 1.6, modelo 98, me hacia un ruido muy molesto y constante (tiki taka), por lo que lo lleve al mecanico, el cual me dijo que se trataba de los botadores y 2 balancines que se habían comido producto de la fricción por el botador que no estaba trabajando. Atento a ello, se cambio el juego de botadores completo y los 2 balancines que se habian comido, el resto estaban bien, una vez que se dio marcha, el ruido mermo hasta desaparecer. pasaron 15 días y el ruido regreso. que dicen ustedes que podría ser??.
Ah, el aceite que tiene es 10 - 40 de shell

. Gracias a todo aquel que responda a mi consulta. Saludos.

Indioluzbelito
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Sep 2016, 09:01
Nombre: Indioluzbelito

Re: RUIDO BOTADORES

Mensajepor Indioluzbelito » Sab, 22 May 2021, 17:36

Hola buenas tardes, tengo un corsa 1.6 8v. El mismo presentaba desgaste en el árbol de levas y por eso lo cambie, junto con botadores y balancines, todo nuevo. Al armar y dar arranque se siente un ruido constante (Tiki Tiki) como si faltara lubricación pero revise y está todo ok el aceite es elaion 15w 40 tiene masomenos 3 mil kms. Alguna sugerencia de lo que puede ser? Gracias


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados