Se rectifica la biela?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CristianLR
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04 Mar 2021, 00:04
Nombre: Cristian

Se rectifica la biela?

Mensajepor CristianLR » Jue, 04 Mar 2021, 00:14

Buenas, primero me presento soy Cristian y estoy tratando de levantar un corsa 1.6 modelo 2000 (nafta) que era de mi vieja y quedo tirado por 2 años.

El auto metia un ruido donde al desarmarlo se ve que la consecionaria que vendieron el auto unicamente le cambiaron cojinetes de la biela y lo mandaron asi.

Cuestion que mi mecanico de confianza me dice que habia que rectificar el cigueñal y una de las biela que era la que tenia el jueguito, consulte por telefono con una rectificadora y me dijo que a estos autos no se le puede rectificar la biela, si no, que se compra una nueva. Le consulto a mi mecanico y me dice que eso no lo sabe el (no trabaja mucho con autos) pero que averigue si es por el modelo o quizas si se pueda rectificar, por que si no - cito al mecanico - "en lugar de rectificar el cigueñal solamente le compramos la biela nueva"

Mi pregunta es si ¿se puede rectificar la biela? y si la respuesta es, no, hay que comprar una nueva, ¿hace falta que rectifique igualmente el cigueñal si la biela es nueva?

P/D: Solo 1 biela tiene juego.

Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados