Corsa 1.4 2010 anda en tres cilindros y parpadea el ckeck engine

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arielmontello
Nombre: Ariel Mobtello

Corsa 1.4 2010 anda en tres cilindros y parpadea el ckeck engine

Mensajepor arielmontello » Mar, 22 Feb 2022, 21:34

Buenas al foro, en mí Corsa el check parpadea y el auto anda en 3 cilindros. Lo hace tanto a nafta con a GNC. No humea ni nada. Si alguien puede darme algún consejo estaré agradecido. El dato es que los cables de bujías no se los cambie.. Voy a empezar por ahí y ver cómo se comporta, si tienen otro dato todo sirve. Abrazo

german6962
Nombre: germanp6962

Re: Corsa 1.4 2010 anda en tres cilindros y parpadea el ckeck engine

Mensajepor german6962 » Dom, 06 Mar 2022, 13:20

hola ante un problema de esos mejor llevalo a escanear no toques nada si no sabes podes llegar a romper sensores como el maf map o cuerpo de aeleracion electornico lo unico que podes hacer vos es chequear las bujias y cambiarlas los cables de bujia y la bobina el resto es para el mecanico puede que sea un inyector que este funcionando mal o ya no funcione se cambia y listo pero que lo haga alguien que sepa rstan caros los repuestos para andar rompiendolos de gusto

Aryto
Nombre: Ary vaamonde

Mensajepor Aryto » Mar, 08 Mar 2022, 16:28

En mi experiencia, cuando te anda en 3 cilindros es porque se jodió la bobina de encendido, la cambiás y listo.

fretz
Nombre: mariano

Mensajepor fretz » Vie, 18 Mar 2022, 21:32

Buenas a mi me paso algo parecido por no decirte igual, era el bendito emulador de la sonda landa del gnc, como me di cuenta? porque tiene 2 luces led que dejaron de funcionar y porque me ayudo el crack de Gabriel del foro jajaj

saludos comenta novedades

Imagen

Volver a “Motor”