Ruido motor tensor distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Ruido motor tensor distribucion

Mensajepor p.conde » Dom, 03 Abr 2022, 18:43

Hola les cuento que cambie todo el kit de distribución de mi corsa classic, el tema es que me hacia ruido un zumbido, entonces lo use un par de semanas y note que la correa se estaba gastando fuerte. Después de mirar se me ocurrió volver al tensor que tenia antes y listo ahora no hace ruido y el auto anda bien.


de todos modo iba a comprar correa y tensor y cambiarlo por prevención que recomiendan
EL tensor era GM ¿les parece comprar todo original de nuevo tensor + correa ? veo mucho la marca RMT

sebastian23585
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 09 Nov 2010, 07:55
Nombre: Sebastian

Re: Ruido motor tensor distribucion

Mensajepor sebastian23585 » Vie, 14 Jul 2023, 11:37

Pudiste encontrar la solucion? Yo estoy teniendo el mismo quilombo y desconfio del tensor (supuestamente GM original)

p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: Ruido motor tensor distribucion

Mensajepor p.conde » Sab, 15 Jul 2023, 22:19

Hola la solución fue cambiar la correa y tensor de nuevo. Fíjate si sacando la tapa de la corra de distribución vez viruta de la correa como si alguien la estivase lijando. El tensor venga en la caja que diga GM y la correa también pieza que vale la pena origina.

revisa que el tensor este como se indica en el video, no lo ajuste de mas y compra original GM
https://www.youtube.com/watch?v=Mk5CwZIQdPA&t=104s


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados